Quisiera aclarar que la actual derecha o izquierdas, no son más que izquierdas u derechas privatizadas, los dos extremos de una cuerda que aprieta el tenis. Basta con leer a Henry Thoreau, mas bien, basta con leer su desobediencia civil para darse cuenta.
El liberalismo auténtico propugna el derecho natural y la no intervención del hombre en las leyes y los estados, una sociedad natural. No es nada ni tiene nada que ver con este sistema mafioso que estamos presenciando con pretensiones de convertirse en global, el cual, se ha robado los valores y principios del liberalismo y del marxismo (opuestos entre si) y los ha distorsionado para ponerlos a pelear como medio de dividir a las poblaciones y vivir de la pelea, el enfrentamiento y la guerra.
Lo importante aquí es, que las tales izquierdas y derechas que nos han gobernado alternativamente desde la revolución francesa, cuando menos, solamente nos han polarizado a todos - los creyentes - Técnica que se conoce como el arte de ejercer la dialéctica, que consiste en un C, que pone a pelear a un A, con un B, eternamente y el nunca pierde; siendo el dueño tanto del A como del B.
De manera que las dos únicas categorías humanas que tenemos en este sistema son: las élites gobernantes y el pueblo en general, a saber, patricios y tribunos; la plebe, y resulta necesario que se unan las dos, como única alternativa para salir de sus tentáculos, que se han vuelto cada vez más perversos, degenerados y descarados.
VER:
David Thoreau. La desobediencia Civil
file:///C:/Users/carlo/Downloads/Henry%20David%20Thoreau%20-%20Desobediencia%20civil%20(1).pdf
Comentarios
Publicar un comentario