¿QUIÉN ROBÓ NUESTRAS VOLUNTADES? .
... DEVUÉLVANOS NUESTRA PSIQUE (ALMA) 

Nos encontramos en el ojo del huracán de la era tecnotrónica que promueve la comisión trilateral fundada por H. Kissinger, Brzezinski y otros pendejos, pero que tiene poder sobre Black Rock y las más grandes corporaciones de los Estados Unidos, misma que, pretende fusionar al [hombre-máquina] para el año dos mil treinta; entidad fantástica, maquinada por seres con muy baja autoestima y que probablemente se sienten inferiores a las computadoras, lo cual, significa simplemente, que, el hombre pasa a ser una máquina - un chunche - sin consciencia, con destino a servir al mejor postor; vivir almacenado en cualquier bodega y alimentarse con tres pastillas diarias, a saber, desayuno almuerzo y cena, todo ello, con la complicidad expresa de la prensa, misma, que ve pasar los grandes genocidios, como el que se comete desde hace más de setenta años en Palestina justificandolos de mil maneras... 

Lo más patético de todo esto es, que, en nuestros países, nuestros candidatos a presidentes y todas las demás autoridades - ni siquiera tocan el tema - incluyendo los comerciantes de la fe (religiones) puesto que la relación del hombre con dios es personal y no institucional y siendo que, lo más probable es, que ellos desconozcan el tema por completo; un tema vital, que nos afecta a todos ¡como si no viviéramos en un mundo cada vez más globalizado! y simplemente continúan dividiendo a los ciudadanos, con el viejo tema de derechas e izquierdas; cuando el tema fundamental aquí, no puede ser otro, que el propio destino de la humanidad, esos, quienes continúan con la agenda impuesta basada en la imposición de un único relato, el cual, de democrático no tiene nada, siendo que - el leviatán - se ha transformado en una bacanal - democrática - en donde las constituciones son simple papel pintado. 

El problema fundamental; es por lo consiguiente un problema de índole moral, ante todo y no puede quedar en manos de un grupo de políticos, que ni siquiera comprenden lo que está sucediendo en todo el globo terrestre. Debe comprenderse que el famoso - contrato social - es un contrato que nadie firmó, es una simple ilusión que se nos ha vendido por medio de los medios masivos de información, en donde no existe la verdad, sino, únicamente existe - como se presente la verdad. 

De igual manera estamos siendo - deshumanizados - y en nuestro, día a día, nos están robando nuestra psique y nuestras voluntades (almas) en donde de manera programática, se nos está imponiendo a todos un único relato y casi por completo se han adueñado (del qué dirán; nuestros ellos) por medio de entidades impersonales tales como Google (la gran ramera) o Facebook (el gran tentador) quienes, cada vez más, se constituyen en las entidades que nos indican que podemos o no, pensar, expresar, como con quien podemos relacionarnos o no hacerlo en la WWW (Torre de Babel) 

Mientras que los políticos en su ignorancia o astucia (dependiendo el caso) como los líderes religiosos, permanecen impávidos y continúan sus cotidianas vidas como si nada de esto estuviese ocurriendo. 

Estamos presenciando, como un grupo de psicópatas partidarios de la pedofilia dirigen a las naciones y al mundo entero mientras alteran nuestros códigos genéticos, que, son - únicos para cada quien - producto de millones de años de evolución, basándose en ideas pasajeras y poco sabias, puesto que - el conocimiento - si podemos adquirirlo en un corto plazo, pero la sabiduría no es posible de adquirir más que a un largo plazo, dado que proviene de la experiencia - humana - y se refiere exclusivamente al comportamiento que debemos adoptar respecto a cómo nos afectan los hechos a nosotros los - humanos - exclusivamente, de manera que se trata de un conocimiento subjetivo  - propio de los humanos y que hemos acumulado a través de la historia de miles de generaciones.

De manera que resulta patético observar la actitud de nuestras autoridades - cada vez más perversas - y de quienes las financian, sin tomar en cuenta tan siquiera, estos temas morales y éticos de grandes proporciones que se están suscitando, impidiendo deliberadamente, tan siquiera, la discusión entre pares, cuando se trata de fenómenos - irremediables -  empero además; no cuentan con la voluntad expresa de la mayoría y no contempla tampoco, la aceleración del tiempo de Toffler en su shock del  futuro, que tanto hemos hablado con anterioridad y cuyo fenómeno permite que el fenómeno de la concreción máquina-humano (que, no es humano, porque no  contaría con alma y espíritu) se haga una realidad irreparable en nuestra descendencia en muy pocos años. 

Mientras nuestros políticos, casi analfabetas en el tema, en su mayoría, hacen además, caso omiso sobre temas como la pedofilia, el tráfico de órganos y de niños, así como las guerras, que, esconde la prensa, empero, que, la prensa independiente, ya ha presentado pruebas materiales y documentales sobre la participación directa de instituciones supranacionales como la ONU. 

En consecuencia y haciendo caso omiso del - contrato social - que nadie firmó y mucho menos ¡para ésto! la FED emite toneladas de billetes sin respaldo para mantener - cebadas - a las poblaciones en contubernio con la prensa y además parte de ello, se utiliza, para que siempre lleguen a gobernadores los más ineptos dentro de un sistema que se destaca por premiar al más mafioso de todos. 

De manera, que, para no parar en calidad de - chunche - con nuestros hijos en calidad de simples - objetos sexuales - el sistema, nos está orillando, cada vez más, hacia única solución posible (ya contemplada desde el siglo XlX, que es la desobediencia civil; ya contemplada por Henry David Trudeau, el gran liberal) y que, supuestamente nos asiste, misma que se encuentra plasmada en todas las constituciones (simple papel pintado) de los países que se autodenominan democráticos. 

¡Mientras! nuestros candidatos ¡hablando de derecha e izquierda! inmersos todos en la corrupción, que es solo un distractor, de dimes y diretes muy bien planificado, a priori, para que no pongamos atención a los verdaderos males que se nos avecinan. De manera, que la verdadera lucha como el verdadero campo de batalla, no está en el voto; está, en las pantallas que portan las juventudes y en donde la contienda es de carácter espiritual. 

VER;

https://www.solidaridadobrera.org/ateneo_nacho/libros/Henry%20David%20Thoreau%20-%20Desobediencia%20civil.pdf

PD. Nadie está obligado a seguir instrucciones contra natura. 

 







Comentarios

Entradas populares de este blog