Admiro el trabajo de quienes están en la lucha; el compromiso, no importando la ideología, más bien, debido a la honestidad y su amor por la humanidad.
Yo no creo eso de izquierda y derechas; creo en que vivimos en un colonialismo despiadado basado en un proceso dialéctico que podemos resumir en un C elitista y supremacista, que, pone a pelear de forma maniquea, a un A, con un B, de forma que el C, jamás pierde. Mas bien creo en la unión del A con el B, como la única manera de mandar al infierno al chacal. Una libertad de los pueblos que se alcanza con la unión de todos pero que se pierde con la división ideológica o religiosa principalmente. Creo que solamente hay dos clases, a saber; una élite mafiosa cuyos miembros se creen nuestros dioses y que nosotros somos sus criaturas.
Los invito a leer el clásico Wall Street y los Bolcheviques para conocer de cerca quienes son, los que financian las matanzas de todo tipo, porque de lo contrario seguiremos en un solo circulo vicioso y nuestra humanidad ya no lo resiste.
Los invito a no permitir la muerte de nuestra humanidad por prueba y error.
Nuestros derechos se encuentran en cuentas bancarias cifradas.
¿Qué clase de humanidad queremos?

VER: https://elinstigador.files.wordpress.com/2011/09/sutton.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog