JURAN QUE NO HUBO GENOCIDIO EN GUATEMALA; ENTONCES DEBIERON SER FALSAS CRUZADAS


Claro que fue un genocidio, a mi criterio el juicio por homicidio estuvo mal planteado, porque se planteo como causal; una exterminación de las etnias con carácter racial (puede ser que a propósito por (la comisión de la verdad) pero ellos, lo que perseguían era una exterminación de las creencias y religiones, que es otra causal de genocidio mas fácil de probar.
Sin embargo desde los setentas, vinieron de los Estados Unidos, muy bien financiadas, hordas completas de evangélicos que decían por aquellos años, que Guatemala era un país piloto para toda américa latina, para terminar con la hechicería (aseguraban que toda Latino América no era bendecida por esta razón y que los norteamericanos que rían venir aquí, pero no podían igualmente por esto mismo) aseguraban que querían destruir las costumbres paganas y portaban un mapa de la localización de algo así como doscientos sesenta sitios de Maximón, y en el mapa al juntar los sitios se veía como un laberinto enrollado que ocupaba toda la república; aseguraban a demás que tenían que juntar 50,000 personas en el estadio Mateo Flores orando Jesús es señor de Guatemala para terminar con eso.
Yo me enteré de todo esto ´porque mi hermano (que desapareció misteriosamente) les fabricaba unos almanaques plásticos con esa leyenda.
Entonces desde los setentas comenzó una avanzada de mega iglesias como el Verbo (Ríos de sangre Mont) el Shadai, o La fraternidad Cristiana, Casa de Dios (Cash Luna) etcétera, todas vinculadas a los órganos de inteligencia americano CIA, y a los gobernantes de turno, e inclusive al lavado de dinero.
Yo en lo personal me enteré, en aquellos dorados tiempos, por boca de Jorge Fuentes Serrano (sobrino de Serrano Elías y es compañero mio del colegio en ese entonces miembro de ese gobierno y por lo tanto figura pública) que afirmaba saber de eso, y quien el contó a un mi hermano Alejandro, como, todos los cultos estaban preparados y estudiados por psicólogos y como hicieron para cambiar la palabra evangélico (que no aceptaba la población) por cristiano.
Como se hacían los milagros planeados, como técnica planificada por la CIA y una de las misiones principales era la de promover el judaísmo enseñándoles a repetir "Dios bendiga a Israel" empero como un mantra que les iba a perdonar todo lo malo y bendecirlos solo con pronunciarlo. Yo he escrito sobre eso y lo principal es comprende que, muy aparte es "el estado de Israel" fundado por decreto en 1948, por la ONU y otra cosa muy distinta es "el pueblo de Israel bíblico fundado por Abraham" de acuerdo a las sagradas escrituras y que, debiésemos ser todos, de acuerdo a la doctrina y que, de acuerdo a esta somos todos, el pueblo de dios sin privilegio alguno (la iglesia de cristo o cuerpo de cristo de acuerdo a la doctrina.
Sin embargo, yo sostengo la tesis de que el proceso de selección natural ya terminó y que no debemos seguir enfrentándonos unos a otros y perdonar, aunque no olvidar, como también dar a conocer la verdad de nuestra historia, sin manipulaciones, como medio único de alcanzar la paz.
Es por eso, que estoy promoviendo un modelo productivo, que se encuentra al alcance de las mayorías, como una plataforma propiedad del pueblo y salida del pueblo, dentro del marco corporativo conectado al llamado internet de las cosas (IoT) o (IoTT) un modelo disruptivo que sustituya a las antiguas y sangrientas revoluciones para presentarse como una corporación que cotice en bolsa; es decir, dentro del marco jurídico legal. +

Comentarios

Entradas populares de este blog