HAGÁMONOS DOCE (PRENDEREMOS)  

(Alcanzando al escrito anterior; Mantengámonos firmes ... )

Las koinonías  son comunidades pequeñas, que se remontan a la manera de vivir de los primeros cristianos, y vivir en comunión y alabar a dios, en donde, se ayudaban unos a otros e interpretaban las sagradas escrituras, a la luz de la ciencia y la filosofía en el sentido agnóstico. No deberían pasar de doce familias afines de manera - voluntaria - y seleccionados por si mismos, todo dentro del marco constitucional. 

Lo mas seguro es que pronto los estados no puedan brindarnos seguridad ni justicia, estamos cayendo en un vacío legal, adjunto a una pérdida de valores. Se debería dar preponderancia a los ancianos, que son quienes tienen la experiencia.

Estos grupos de doce llamados koinonías se deberían reunir en grupos de doce koinonías, hasta un máximo de ciento cuarenta y cuatro mil - un gremio -  como lo menciona el antiguo testamento y para empoderarse y hacerse auto suficientes, auto sustentables. A modo de cooperativas. Según el orden establecido por Abraham (creo) o José, no recuerdo, porque eso está basado en las cosechas y las estaciones. 

[ Este es un modelo - natural - de complicación que se auto regula, muy fácil de implementar, por si a alguien le interesa, se puede comunicar con migo ]

Comentarios

Entradas populares de este blog