Quiero aclarar, como ya lo he hecho anteriormente varias veces, que mi posición no es de derecha ni de izquierda, términos que considero obsoletos y que por lo tanto, las publicaciones noticiosas que hago, algunas veces, las hago estrictamente por la información verás que en ellos se hace y que he podido comprobar por años y que por lo tanto he podido continuar una trayectoria de noticias veraces, empero que esto no implica que comparta las opiniones de todos ellos. Yo tengo mi modelo de globalización propio y lo que estoy combatiendo es la manera como se está llevando a cabo dicho proceso, sin el consentimiento de nadie, mediante la deconstrucción de las instituciones naturales como lo es la familia por citar un ejemplo, y, olvidándose por completo de las leyes morales tradicionales.  

Yo lo que discutido siempre, es el hecho, de que, no es lo mismo hablar de - el estado - de Israel - fundado por la ONU, por decreto, en 1948, que el - pueblo de Israel - de la Torá (bíblico) fundado por el patriarca Abraham, de acuerdo a las escrituras y a la tradición (cuando aún no existían los estados) Así como en favor del pueblo palestino, que resulta ser la víctima de un sionismo genocida. 

Igualmente aprovecho para aclarar que mi postura es anticlerical, no atea, sino más bien agnóstica y que comparto una relación personal con dios no institucional ni sectaria. Como también aprovecho la oportunidad para aclarar que mi posición con respecto a la ocupación israelí en Palestina, es un clamor por la paz y una condena hacia el negocio de las guerras interminables y no en contra del pueblo israelí, aunque si de las injusticias que contra ellos se comenten, mientras que el mundo entero no dice nada; de la misma manera que cuando me expreso en contra del gobierno o los gobiernos norteamericanos no lo hago, más que, en contra del gobierno imperialista y corrupto que vive del saqueo de nuestras naciones y no en contra del pueblo  americano que es un pueblo admirable. 

La aclaración se debe a; que existen algunas personas poco tolerantes, sobre todo, aquellas extremistas que te quieren obligar a ser de izquierda o derecha - globalista o no - en este sentido de globalista, por ejemplo, es obvio que el fenómeno del globalismo existe y que es de origen natural - no lo diseñaron en la casa blanca - y emerge, como consecuencia del  avance en las comunicaciones, entre otros factores, empero, eso no significa de ninguna manera que estemos de acuerdo con las políticas de la agenda 2030, y, las políticas del Nuevo Orden Mundial que promueve el Foro Económico Mundial, el cual, se ha constituido como - un relato único - por imposición, o, por lo menos tiene esas pretensiones. 

Más todos deberíamos tener nuestro propio modelo, porque si usted es de los que cree, que, evolucionamos hacia cualquier parte, hacia lo que caiga, es lo mismo que vivir la vida como, si alguien te hubiera robado tus sueños; como puedes ser, de aquellos quienes creen, que avanzamos hacia un fin teleológico propio de cada quien ¿Cuál es?  .... ¿un único relato? 

... Vivir a ciegas. 

-
Así que con todo respeto; 




Comentarios

Entradas populares de este blog