Nos hemos preguntado alguna vez:  

¿Estamos formando una descendencia de seres libres o, de seres sumisos al sistema adoradores dios dólar el dios Mammón de la antigüedad? Seres capaces de hacer cualquier cosa por dinero? 

He aquí un magnífico artículo de el periodista Rubén Luengas (quien no necesita presentación, un periodista de larga data, que conoce personalmente a la mayoría de "personalidades" que gobiernan el mundo actual. Publicado en el Chicago Tribune y que nos puede dar respuesta al respecto. 

Nos quieren dóciles, manejables, sumisos. ¿Quienes? Los adoradores de Mammón, el demonio de la avaricia y la codicia ante el que se arrodían los esclavos del dinero. 

Muchos que se presentan ante el público como "periodistas" en importantes "medios de comunnicación" son en realidad cortesanos dde la élite mammona, auténticos edonistas de lo que provoca su cercanía al poder, aunque despisten algunas veces mostrandose críticos con aquellos que Mammón quiere tener en jaque para que le sirvan como se les requiere o para ser sacrificados en la hoguera de los desechos cuando dejan de ser útiles a sus planes. 

Los adoradores dde Mammón, grandes o pequeños, piensan que en la vida el dineo puede hacerlo todo y por eso terminan haciendo todo por dinero.  

VER ARTÍCULO COMPLETO 

https://www.chicagotribune.com/hoyla-col-nos-quieren-dciles-manejables-obedientes-sumisos-quines-los-adoradores-de--column.html#:~:text=Mamm%C3%B3n%2C%20dios%20de%20las%20riquezas,reina%20verdaderamente%20en%20nuestro%20mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog