Nací a la hora del ángelus, 
¡cúmplase  el canon! en lo alto  
cierra el ciclo, lo afirmado..
 
Viví la aceleración del tiempo, 
dejé  detrás... todo resentimiento 
momento por momento, a ratos,
argumento por argumento. 

Traje mi alma con migo - lo volitivo - 
¡momento! consciente cierra el ciclo,
espectáculo para el espíritu, 
tampoco mi sangre, ni ... tampoco 
la sangre de mi sangre... razón de ser 
jamás cumplí "mi deber" 
consciente cumplí solamente el mío 
fresa, rojo y naranja de la tarde.  

Alguna vez (siglo pasado) 
¡fui cambiado por dinero!
¡cúmplase  el canon! atardecer 
cierra el ciclo, lo afirmado..

Héspero; 
alguna gracia has de tener 
¡morir de nuevo! 
- atardecer perpetuo - 
momento por momento 
cuerpo, alma, espíritu 
voluntad en el corazón
naranja de la tarde, 
comienza el nocturno
 ... a la hora del ángelus.

PD.
Ahora que lo recuerdo...
hace más de cuatrocientos años.  

-

Comentarios

Entradas populares de este blog