UN SISTEMA QUE AGONIZA ASINTOTICAMENTE POR DECADENCIA Y RELAJAMIENTO PROGRAMADO DE LA ÉTICA Y LA MORAL, MISMO QUE AHORA PRETENDE ASECINAR A LA PROPIA FILOSOFÍA; NO PUEDE SER OTRA COSA QUE UN SISTEMA DIRIGIDO POR NECIOS.
Aunque vive presa de sus instintos, se persigna a cada rato, dispara bendiciones, todo el tiempo, que vienen de no se donde y en cada hombre rico, ve su a su propio dios personificado en el planeta Tierra y pronto sustituye por sus consciencia.
Se pierde en el - satisfacer deseos terrenales - (su estado animal) vive de lo pasajero, la satisfacción inmediata, inmerso en la apariencia; desprecia la sabiduría y se burla del sabio - cree encontrarlo en la web - piensa, que sería preferible ser ingeniero o cualquier otro tipo de profesional - útil al sistema - y se disfraza de religiosidad (soportan su maldad recurriendo al auto engaño)
Es por eso, se trata de seres que nunca toman - conciencia de si mismos - y que el sistema les debe indicas como actuar. Suelen vivir sus vidas completas, viendo siempre al de más arriba (lo hacen su varón perfecto) dejan de ver hacia dentro (su reino) Todo esto está corroyendo los cimientos de nuestra humanidad.
Así como nacen así se van...
.
¿Ya se registró en Google?
.
+ ¡Facebook regaña! +
Comentarios
Publicar un comentario