NUESTRO PODER DE DECISIÓN (NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO) ES QUIEN NOS HACE REALMENTE LIBRES Y QUE NOS CONDUCE A TRANSFORMARNOS EN SERES SOBERANOS E INDEPENDIENTES (LA VERDADERA INDEPENDENCIA ¡NO! LA QUE NOS OFRECE EL SISTEMA; NUESTRO PODER DE DECISIÓN (NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO) ES QUIEN NOS HACE REALMENTE LIBRES Y NOS CONDUCE A TRANSFORMARNOS EN SERES SOBERANOS E INDEPENDIENTES (LA VERDADERA INDEPENDENCIA ¡NO! LA QUE NOS OFRECE EL SISTEMA, ENTRE ESTADOS (QUE SON MODERNOS REINATOS) SINO AQUELLA QUE BROTA DE LA CONSCIENCIA Y QUE LA CIENCIA DESCONOCE.
La humanidad entera se está corrompiendo, el ataque, es un ataque de valores, contra la humanidad, no es que haya corrupción en el gobierno, la corrupción está llegando hasta - dentro de nuestros hogares - y nuestros hijos, aún ilusos; se están quedando sin identidad propia, presas fáciles del sistema, siendo atacados las veinticuatro horas en la comodidad de sus casas, motivados con valores a la carta, justificados con tweets de ciento cuarenta palabras; como una matriz que los hace presa del sistema, en silencio. Se les inserta una idea diseñada específicamente para les roban sus voluntades se les implanta en sus cabezas y después en el Facebook o en Instagram, por ejemplo, ellos mismos se las refuerzan y finalmente ganan el juego quienes mejor realizaron el proceso desconociendo la ironía, de haber perdido su identidad y su propia voluntad y libre albedrío.
(NO DEJEMOS A NUESTRAS CONSCIENCIAS EN MANOS DE LAS TRASNACIONALES Y LOS ESTADOS CORRÚPTOS) AMÉN SINO AQUELLA QUE BROTA DE LA CONSCIENCIA Y QUE LA CIENCIA DESCONOCE; NUESTRA VERDADERA AUTONOMÍA, PORQUE SECUESTRAR ESA AUTONOMÍA ES LO QUE QUIERE EL PODER.
Comentarios
Publicar un comentario