TRAFCICO DE ORGANOS Y PERSONAS PARA EXPERIMENTACIÓN ACADEMICA.

Hay que recordar que existen múltiples casos aberrantes como los de estos médicos, en los cuales, la misma academia en complicidad con las autoridades llevan a cabo experimentos con personas sanas. Este es solo uno de los tantos casos (que no pudo haberse perpetrado sin la complicidad oficial.

En la actualidad se están desapareciendo personas por todo el mundo, sobre todo niños y sobre todo en los países "en guerras" con la complicidad de los principales estados, universidades del mundo, llevados a cabo de forma masiva.

En "la nueva moralidad" en donde estamos entrando (digo moralidad en lugar de normalidad, porque de eso se trata exactamente) han convertido a los médicos en general (en su mayoría) en cómplices de todas estas prácticas aberrantes de la medicina., como en el reciente caso de las vacunas ... (que no podemos pronunciar porque nos censura el "gran Hermano"

La usanza de las élites (legiones) que nos gobiernan es la misma, permiten que se sepa la verdad, empero siglos después como en el caso que se menciona en la investigación en el siguiente artículo y que actualmente es información pública, a saber; 

¿Los “padres de la Ginecología” fueron asesinos en serie?
William Hunter y William Smellie están considerados como los padres de la Obstetricia y la Ginecología. Sus precisos dibujos anatómicos sobre el embarazo en el siglo XVIII permitieron establecer las bases de estas dos disciplinas médicas, y sus extraordinarias aportaciones siguen siendo reconocidas aún hoy.
Sin embargo, según una investigación del historiador Don Shelton publicada en el ‘Journal of the Royal Society of Medicine’, una de las más prestigiosas revistas médicas, Hunter y Smellie habrían encargado el asesinato de entre 35 y 40 mujeres embarazadas entre los años 1750 y 1774. El perfil que buscaban Hunter y Smellie era muy específico y difícil de conseguir. No les servían las mujeres que ya hubieran dado a luz, sino sólo las que estuvieran a punto de hacerlo.
En su obra, ‘Anatomia uteri umani gravidi’ (Anatomía del útero humano grávido), publicada en 1774 y en la que registra la independencia de la circulación materno fetal, Hunter reconoce que «la oportunidad de diseccionar úteros de mujeres embarazadas rara vez ocurre. La mayoría de anatomistas, si tienen suerte, lo pueden hacer una o dos veces en su vida».
Hunter y Smellie realizaron atlas anatómicos completos de, al menos, 35 mujeres en el noveno mes de gestación, «con una calidad y un detalle equivalentes a fotografías forenses del siglo XXI», algo imposible de conseguir con las técnicas utilizadas en aquella época.
En su artículo, Shelton señala: «Smellie y Hunter son dos asesinos en serie peores que Jack el Destripador y Burke y Hare. Éstos cometieron 25 crímenes, en comparación con los 37 de Smellie y Hunter, que se doblarían si contabilizáramos a los bebés que portaban las víctimas», apuntilla Shelton.
Hunter y Smellie fueron considerados los dos máximos expertos en embarazo de su época. Sus atlas anatómicos contribuyeron al nacimiento de la Obstetricia como especialidad médica que abarcaba la gestación, el parto y el puerperio.
«Competían entre ellos para establecer la profesión de la parturía, más tarde llamada Obstetricia. Querían elevarla a la categoría de profesión. Pensaron que, si trazaban rigurosos atlas anatómicos, lo lograrían y, además, realzarían su reputación y obtendrían más ingresos», dice Shelton.
«Sacrificaron decenas de mujeres inocentes y sus niños, sacrificios que servían para alimentar su lado más lúcido y brillante; los ponían al servicio de la humanidad. Se convirtieron en genios y demonios a la vez. »
La historia de la medicina está llena de casos similares, pero esta investigación revela mucho sobre estas dudosas prácticas en dos de los más celebres fundadores de la obstetricia. Tenemos, sin duda, mucho que agradecer a los avances que ha tenido la medicina, pero no debemos olvidar que algunos pasos de ese desarrollo han pasado, también, por zonas bastante oscuras.
Abajo: uno de los minuciosos dibujos de William Smellie.

También es importante recordar que la tradición entre quienes detentan el poder "elites en forma de redes globales incrustadas en las sociedades de manera parasitaria" utilizar a la medicina; utilizar a la medicina no, solamente para sanar sino igualmente para matar y acecinar.

En Guatemala, Centro América durante los años sesentas, se dio el inicio de la planificación de infames experimentos inoculando sífilis en personas sanas, por parte del gobierno se los Estados Unidos de Norte América, en donde participaron entidades como: Venereal Disease Laboratory Research de Long Island, Nueva York, quienes desarrollaron la prueba ampliamente utilizada en la actualidad, el VDRL; la Universidad John Hopkins, el Servicio de Salud de Estados Unidos (DHHS), la Oficina Sanitaria Panamericana (precursora de la actual OPS) que nació originalmente como el brazo internacional de los Servicios de Salud de Estados Unidos con financiamiento del Instituto Nacional de Salud (NIH) de Estados Unidos, planificándose (disfrazada) como una actividad de capacitación regional en enfermedades de trasmisión sexual para Centroamérica.  

Actualmente; uno de los proyectos "oficiales" que han autorizado con la venia de los gobiernos es el proyecto "Neuralink" de E Musk (se especula que es de la CIA) en donde el gobierno de Australia autorizó (estado laboratorio) la experimentación con humanos para controlar sus mentes en donde también ya murieron 23 chimpancés durante dichos experimentos.

Todo esto siempre ha contado con la complicidad de la academia y la prensa, ambas necesarias para su implementación. La llamada "honorabilidada académica" 


.
EXPERIMMENTO (BIBLIOGRAFÍA) 


https://docs.bvsalud.org/biblioref/2019/06/997725/03supl2.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog