VERDAD Y APARIENCIA 

Estamos presenciando el final de un sistema económico, en donde el estado del norte, como tal, se dedica a la venta de opio en Afganistán de la misma que lo hizo el imperio británico en la China e India cien años antes y en donde los actores son los mismos.
Ya en el 2008 la deuda de - la potencia - hoy en desgracia su deuda (la mayor del mundo) esa de tan solo 9 trillones se consideraba impagable, ahora llega a los treinta.
Tengo la tesis de que, están inundando de emigrantes latinos para hacer una revolución en esa nación del norte, una segunda guerra de secesión, como es su costumbre (una nación que duró menos de 300 años, quebró) para dividir al país y no pagar la deuda.
Desde el 2008 con la llamada "nueva doctrina monetaria" impulsada por A, Greenberg están emitiendo moneda "ad infinitum" para comprar todas las naciones posibles y sus aparatos productivos y se está creando una burbuja financiera global, de proporciones gigantes (mucho mayor a la crisis del 29) y así, poder permitirse implantar un régimen de corte orwelliana global.
Pero, los - meros meros - ya tienen sus capitales en China que ha comprado la mayor cantidad de bonos del estado sin lo cual, la economía estadounidense ya hubiese colapsado. De hecho si China decide venderlos; los USA quiebra.
No quisiera ser tan patético pero todo esto, viene acompañado de una decadencia moral, una perdida total de los valores y de los regímenes de derecho (que se presenta en toda caída de los imperios a través de la historia) Además van a caer todas las religiones e ideologías debido a la relativización de la verdad y las teoría de la incertidumbre y de la no completitud.
Se trata por lo tanto, no solo de la caída de un corto imperio, sino que de un auténtico cambio de era.


Comentarios

Entradas populares de este blog