Esto es lo que tenemos que cuidar TRADICION respetando la diversidad de culturas que formamos la humanidad (la riqueza cultural) Cada familia resulta ser una unidad cultural completa; la unión de todas ellas resultan ser "nuestra humanidad"

¿ Que clase de humanidad deseamos?

- Es indispensable que todos comprendamos que, el proceso de selección natural ya finalizó. No podemos seguir compitiendo solo por deporte, dentro de una competencia sin fin alguno. Toto evoluciona para algo.

Esto es lo que tenemos que cuidar; TRADICION, respetando la diversidad de culturas que formamos la humanidad (la riqueza cultural) sobre todo, quisiera abogar por el pueblo palestino.

Cada familia resulta ser una unidad cultural completa; la unión de todas ellas resultan ser "nuestra humanidad"
¿ Que clase de humanidad deseamos?
Resulta indispensable que todos comprendamos, que; el proceso de selección natural ya finalizó.
No podemos seguir compitiendo solo por deporte, competir solamente por competir, dentro de una competencia, sin fin alguno.
¡Toto evoluciona para algo!
La mujer; como centro de la familia, quien tradicionalmente ha desempeñado el papel sagrado, en términos de humanidad a través de toda nuestra historia; no, sino hasta ahora, con los nuevos sistemas éticos y morales (puestos de moda o, impuestos) a contrario sensu de los valores adquiridos como especie desde la antigüedad; siendo que, cuando los hombres debíamos salir a cazar, fueron ellas, quienes quedaban a cargo de mantener vivas las tradiciones (cada familia tiene una cultura propia) y transmitírselos a sus hijos, como parte de la diversidad cultural, contando su propio sistema de valores, costumbres y creencias.
Así que; de ninguna manera la mujer se denigra por quedarse en el hogar trabajando para la conservación de la familia natural 8como quieren hacer ver algunos enemigos de la familia9 motivo por el cual, el sistema apretó los tonillos para que se ven forzadas a trabajar para él (es ahí que comienza el ataque a la familia, no comienza ahora, mas sin embargo, a pesar, de que se duplicó la mano de obra, con la entrada de la fuerza laboral de la mujer (como política de división de la familia y descuido de los hijos, con el objeto de que no sean educados por su familia sino que por el sistema) en unos pocos años, con éstas políticas; no vemos mayores resultados.
Muy por el contrario; se trata de conservar el papel principal que siempre ha tenido la mujer en el proceso de selección natural (un papel fundamental en el proceso de evolución, que acumula en cada uno de nosotros las experiencias de nuestros ante pasados, acumulada durante miles de años, no así; producto de una ocurrencia delirante de cualquier mandatario)
Se pretende que no existan culturas ni tradiciones, ni familiaridad, como tampoco maternidad o paternidad mucho menos - la amistad - Educarnos solos en el mundo, desamparados, para que dependamos totalmente del sistema perverso que están construyendo.
Por eso, resulta conveniente regresar a la pregunta inicial ¿Qué clase de humanidad deseamos? porque somos nosotros los que tenemos que decidir de forma consciente, de manera madura; cualidades que nos caracterizan como seres autónomos y no condicionados por un sistema que no nos representa y que a contrario sensu de la propia naturaleza nos pretende hacernos dependientes de él.

Comentarios

Entradas populares de este blog