SE LLAMA: 

FILOSOFÍA ... H ... ECHA EN CASA 


 Durante la edad media,

 tuve el privilegio de educarme yo solo ¡me adoro!

muchos colegios, muchas universidades,

mucho guaro y nada de limonada …

la modernidad me dejó dos cosas;

lo de dentro, in crescendo,

lo de fuera; comiendo mierda.

 

De la vida lo he tenido todo ¡la adoro!

lo que ignoraba es que estuve … en el infierno ¡que tierno!

Entonces me vi obligado entonces a decir ¡socorro!

comenzó a descomponerse la modernidad

¡que alegre! Con carita de post modernidad,

moviendo su cintura, hasta que me dije ¡que locura!

 

Entré en una caverna, luego salí,

espantado de todo lo que había ahí,

todos espantados por un bicho llamado COVID

Me vi obligado entonces a decir ¡socorro!

como aquel gusano que sale,

 nuevamente de su capullo

… estaba hecho una mariposa

 ¡me encanta el olor a tu rosa!


entonces ... la vida se hizo mas hermosa

La espumita del champán en la boca ¡ … ¡

Comentarios

Entradas populares de este blog