SE DEBE ACLARAR ENTRE EL "ESTADO DE ISRAÉL" QUE FUNDÓ LA ONU EN 1943 POR DECRETO Y "EL PUEBLO DE ISRAEL" FUNDADO POR EL PATRIARCA ABRAHAM DE ACUERDO A LA TRADICIÓN. -

Nuestra condena al repudiable aphartade judío en contra de los palestinos y palestinas. El gobierno del "estado" de Israel (aclarando; formado por decreto de la ONU en 1943, no así el "pueblo" de Israel formado por el patriarca Abraham de acuerdo a las sagradas escrituras y que somos "todos" sin privilegio alguno) ha legalizado el robo de propiedades y emitido una ley, que permite a emigrantes (colonizadores) supuestamente judíos, para apropiarse de sus propiedades con el consentimiento del estado, atentando así contra la propiedad privada y el régimen de derecho.

Anteriormente, de acuerdo a la religión judía ortodoxa, para ingresar a su religión, se debería poder establecer fehacientemente, que se era hijo o hija de madre judía y solo se admitía por descendencia; hoy se admite a cualquiera sea o no judío y se le sugiere que valla a Palestina y le quite la casa a cualquier familia palestina, con el consentimiento del estado genocida de la ONU.

Preguntémosle entonces a quienes se mantienen bendiciendo a Israel, repitiendo como loros ¿A cual de los dos bendice usted? porque el uno (estado genocida) es lo opuesto del otro.

Sobre todo sucede con los neo pentecostales que enviaron a colonizar Latinoamérica desde los años setentas, a quienes se les enseñó que deben bendecir a Israel, pero sin explicarles que no se trata del "pueblo de Abraham" sino del estado sintético autorizado por la ONU y obtenido por la fuerza en contra de los palestinos.

Resulta importante aclarar que, ambos pueblos son de raza cemita y anteriormente a 1943, vivieron juntos en las mismas ciudades, respetando sus religiones, creencias y costumbres por más de 700 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog