LA ACADEMIA (EN DESGRACIA) 

Están convirtiendo a la medicina de Galeno, otrora "príncipe de los médicos" en una especie de hechicería, la cual, ya no utiliza el método científico (lo de "rey" se le quedó a la OMS) sino que, ahora utiliza - la intuición y la imposición por parte de corporaciones-estado. 

Cuando la medicina sana y no envenena; no requiere que se le imponga a nadie; todos la buscarían sin necesidad de coacción. Los primeros en aceptarla silenciosamente son los propios "hijos putativos de Galeno e Hipócrates" que se han hecho cómplices de ésta masacre. 

Sepan entonces que; la tal academia (no la de Platón por su puesto) y la "real academia" (diosecitos de barro) se han convertido en los propios verdugos de la humanidad, al servicio de las mafias corruptas, con banderas de ser "nuestros líderes" sintéticos por cierto, creados en aulas convertidas en laboratorios - a pura disciplina excluyente -   

Toda la plebe detrás, pensando que Harvard es el cielo, los papelitos verdes "una bendición" ahora; bien pinchada, encerrada y orando por "sus diosecitos" de la OMS, diciendo amén.   


Comentarios

Entradas populares de este blog