POSIBLEMENTE LA INDUSTRIA- ESTADO DE LAS COMUNNICACIONES NO ESTÁ OCULTANDO, EL HECHO DE QUE, LA RADIACIÓN MAGNÉTICA DE LOS MILES DE MILLONES DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EMISORES SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE, DEBEN NECESARIA Y FORZOSAMENTE AESTAR FECTANDO EL CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE.

Continúo sostengo la tesis, de que, ahora que existen, miles de millones de dispositivos emitiendo radiación por toda la superficie terrestre "tiene necesaria y forzosamente, que estarse alterando el campo magnético terrestre (la magnetósfera) y la información que se difunde al respecto es escasa y escueta, siendo ésta magnetósfera quien nos protege de la radiación solar.; de hecho, con un poco que varíe es suficiente como para ocasionar daños como, ese cansancio generalizado que confirman muchas personas de todas partes. No sería extraño en ese sentido que las llamadas High tech, que son ahora "la nueva potencia" nos estén ocultando éste hecho, que simplemente les estaría afectando significativamente ¡todo su! monopolio!
Se continúan reportando casos por todas partes, de personas que se sienten cansadas (cansancio generalizado) todo el día y sin embargo no pueden dormir y padecen de insomnio, zumbidos en los oídos y otro tipo de molestias, de manera generalizada en las poblaciones.
La respuesta (escueta y con muy poca información) que se nos da, por parte de la prensa y algunas revistas mas especializadas, sigue siendo la de que, se trata de un incremento en la actividad solar; sin embargo, es importante resaltar que "esa podría ser la verdadera causa del encierro masivo" destinada a proteger los intereses de la industria tiránica supra estatal en la que se han convertido las llamadas High tech; negando así la posibilidad de cuestionar tan solo esa posibilidad.
.
CARLOS FUENTES (POESÍA)
PD. Inclusive se ha difundido el mito de la "superpoblación" para eliminar a las personas, como medio de disminuir el número de dispositivos emisores por parte de los CEO de tales empresas-estado o corporaciones estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog