¿LIBERALES O, CONSERVADORES? NO, PRETENDAMOS ESCONDERNOS EN TEMAS DE DERECHAS E IZQUIERDAS, MISMAS QUE YA SUPERAMOS COMO HUMANIDAD, COMO TAMPOCO DE COMUNISMOS O, CAPITALISMO. 

 Ahora ya no es posible definirse como de derecha o de izquierda, podemos hablar únicamente de liberales o conncervadores, liberales en el sentido clásico, anárquico, a saber, laissez faire, laissez passer propio de un mercado sin intervención alguna del estado (que siempre será arbitraria) descentralizada como el caso de las monedas bitcoin o, de un conservadurismo... ¿de qué?

Simplemente de un statu quo referente a un – neo liberalismo – impostor del liberalismo auténtico, que intenta imponer las monedas CBDC como  método de control social y de neo esclavitud – lo más parecido a una nueva inquisición – aunada a un pensamiento único controlado por vigilancia masiva – intima – incluyendo un derecho invasivo que infiere coercitivamente hasta dentro de tu propio cuerpo – algo inconcebible hasta ahora – y para los principios generales del derecho que señala que nosotros somos dueños de nuestro propio cuerpo, lo que a su  vez implica una perdida de la libertad de manera total.

Conservador de un neo liberalismo aberrante que lo que ha hecho en los últimos cincuenta años, después de su implementación ha sido adueñarse del estado y de todos los poderes coercitivos del mismo, incluyendo el poder financiero y al cual, a su vez, ha hecho cada vez más poderoso frente al individuo, a contrario sensu de todos los fundamentos del liberalismo clásico y al cual le fueron vilmente usurpados (tal y como lo señala uno de los grandes liberales Herbert Spencer en su El Individuo Contra el Estado claramente)  Un conservadurismo de un sistema neo liberal impostor claramente en decadencia, cada vez más perverso, promotor de la pedofilia la zoofilia y todo tipo de perversiones (eso es el conservadurismo)

Lo que estamos presenciando es un – conservadurismo – navegando con bandera de antiprogresistas, cuando de todos es conocido que los -progres – no son más que miembros destacados de la tradicional derecha con bandera de progresistas. Se trata de personas poco documentadas que piensan que el hecho de creer en un dios es propio y característico únicamente de los conservadores, como si los liberales no pudiésemos creer dios, así como por personas que piensan que son conservadores porque defienden a la familia cuando en realidad lo que defienden de manera conservadora es el sistema – neoliberal con todas sus perversiones.

Conservadores que vienen a querer asustar con el petate del muerto del comunismo el cual, como ya está más que documentado, desapareció desde los años noventa con la caída del muro de Berlín y que se esfuerzan todo el tiempo en revivir queriéndonos asustar con Venezuela o Cuba e incluso con Putin quienes no interfieren en nada con nuestras naciones ni tienen planes expansionistas insaciables como si los tienen los neo liberales cuya economía requiere que crezca ad eternum lo que inhevitablemente conduce a - una economía del derroche - poco eficiente y además que se base en – la competencia – por definición propia del modelo; de manera que requiere una competencia ad infinitum. 

¿Conservadores de qué? del saqueo de las naciones, la pedofilia, la zoofilia y todo tipo de depravaciones, yo no los veo abriendo iglesias a ustedes que se dicen ser conservadores por creer en dios, cuando todos tenemos la libertad de creer o no en él, cuando además, dichas creencias guardan coherencia alguna con el sistema moral tradicional y que se presenta con la pérdida de valores generalizada y pervertida que ustedes desean conservar, aunque despotrican de ellos también justo es decir que también – lo sirven – porque lo que desean conservar no es más que una creación del neo liberalismo y que ustedes esconden aduciendo que se trata de una creación de – los demócratas norteamericanos – encubriendo falazmente a los republicanos y sobre todo al imperio en si mismo de cuyas entrañas proviene, llegando inclusive a silenciar el hecho de que D. Trump también era visitante del  Lolita Express y amigo íntimo de juventud de J. Epstein ¿Quién les autorizó a perdonar pecados?

Recordaremos para siempre entonces, para la historia, que estas aberraciones no provienen del Marxismo ni del comunismo, sino, más bien, nacen en el vientre de un neoliberalismo usurpador de los principios liberales, entre sus más distinguidos ejemplares, corrompidos por el poder. 

En consecuencia, quisiera dejar en claro que el tal progresismo (pedófilo, depravado, zoófilo y que permite todo tipo de perversiones que se está imponiendo en nuestras naciones) no es más que una invención del propio – neoconservadurismo – que no aceptamos de ninguna manera nosotros los – liberales auténticos, clásicos anárquicos – dejad hacer dejad pasar y que más bien lo rechazamos y lo repudiamos.

¿Conservadores de qué? … de un neo liberalismo cada vez más depravado, pedófilo y demás; pues sepan que ustedes no son liberales de ninguna manera, al contrario, son estatistas, socios del estado; todo lo  contrario, monedas falsas CBDC (antinatura) traidores de todo el  pensamiento liberal auténtico. 

Sepan además que todas las nuevas tecnologías como las bitcoin o la innteligencia artificial tienden a formar de manera natural sistemas organiados - descentralizados - y que poor lo tanto, finalmente teminarán imponiéndose; mas les vale que no sea tarde. Necesitamos abolir todaley de hombre y abandonarnos en las leyes de la naturaleza, que son las leyes del mercado y la empatía; como dios manda. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdstrike: el fallo global que llevó a Windows al colapso | Jorge Zamo...

TARDE