Ahora que ya, alguien como Ray Kurzweil está dicciendo que para el 2030 podremos vivir para siempre, por primera vez en la historia tenemos el poder de auto destruirnos en cuestión de tres minutos, como también somos poseedores de la inmortalidad (porque al fin y al cabo somos información y átomos) un código (nuestra misma identidad universal y eterna) que produce nuestro espectro, relativo a nuestro código genético y cuya esencia misma se constituye de múltiples propiedades sustanciales, en determinada combinación formando nuesta escencia y nuestro espectro; domos seres únnicos, inéditos e irrepetibles; deberíamos pregutarnos entonces ...

 ¿Será que hemos madurado lo suficiente en nuestro proceso de humanización, en nuestro avance espiritual de contra criaturización (control de nuestro animalito) ejecutado por ese contrato inteligente, que es, a su vez, juez y parte ... y te vigila además, de acuerdo a los estatutos de ese código? 
Estaremos lo suficiente maduros (unidos formando una sóla humanidad, una sóla consciencia, una sola voluntad, que la sea de todos) cómo para declararnos a nosotros mismos con la frente en alto, porque al final del proceso de seleccción natural, somos por fin - seres civilizados - mismos que viven como hermanos - por confianza - normados por - acuerdo digital - y empatía - la especie humana - que por lo tanto se constituye como una nueva clase lógica en el universo, en donde el total de la información no la tiene un único órgano central, sino, depende de miles de computadores, en donde cualquiera puede comprobar cualquier transación dentro de la red como las Bitcoins que no es más que en un órgano descentralizado. 

Las CBDC son una trampa, en donde nos van a quitar todo - todo será alquilado - han declarado ellos mismos; dependeremos totalemente de un órgano central global a partir de ese mismo día... todo ésto está ocurriendo dentro de un frasquito. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdstrike: el fallo global que llevó a Windows al colapso | Jorge Zamo...

TARDE