Se debe sancionar al gobierno israelí propiedad de la ONU que ha estado proveyendo de este soft were "Pegasus" para espionaje masivo, tanto a gobiernos, como a - grupos criminales terroristas - según se ha denunciado (el gobierno de Guatemala ha sido acusado de ello, por ejemplo) por todas partes.
-
El Israel de la ONU, no produce nada, a menos que sea tecnología y armamento bélico, ha vivido siempre del subsidio de miles, de millones anuales, durante más de setenta años (desde su fundación por decreto) que le otorgan las potencias de occidente y la propia ONU cada año por mantener la guerra y desempeñar el sucio papel de exterminar al pueblo palestino; en otras palabras vive del genocidio.
-
No debemos confundir al "pueblo de Israel" que fundó el patriarca Abraham y que somos todos, de acuerdo a la tradición y la doctrina; con el "estado sionista de Israel" creado por la ONU, por decreto en 1948, robando sus tierras a los palestinos; esos sionistas quienes inclusive mandaron ha fabricar un dialecto nuevo - el idish - para tales efectos (basado en el hebreo antiguo) a ciertos lingüistas para así, mantener confundida a las poblaciones.
Están reviviendo antiguas tradiciones, basadas en la ignorancia de los pueblos ... es algo así, como la historia de un sionista llamado Caín que mata a su hermano Abel (versión sionista de la ONU)
Comentarios
Publicar un comentario