Este es el año, en el que se puso de moda el estilo de vida - Clinton - los valores tradicionales, propios de la especie humana, tales como la bondad, la amistad o la hermandad verdadera, la maternidad, la paternidad responsable; son y siempre han sido, nuestros valores más preciados, logrados a través de la vida, de incontables generaciones que nos han antecedido y están siendo sustituidos de manera programática por el sistema de gobernanza mundial.
Se vive (del, no así de, él) momento, el primero es un caso de parasitosis del alma, propia de gente vacía, que se hace dependiente de él, para sus fines prácticos; mientras que, vivir él momento, deja de ser una parasitosis (relación de dependencia) para constituirse en una simbiosis, mediante la cual [tú yo] se fusiona con la vida, en el mismo instante, cuando se es vivido y luego se transforma; en simple instante, en - él momento - De esta manera cobra identidad en nosotros haciéndose carne.
En estos momentos, esos valores eternos, propios de nuestra especie y característica intrínseca, que nos diferencia de las máquinas, junto con nuestro poder de decisión (voluntad) están siendo amenazados; - dentro de nuestros propios hogares - las veinticuatro horas del día; los cuales, se encuentran siendo programáticamente, suplantados, día a día, por otros... nuevos "valores" - puestos de moda - ADOC a los intereses de terceros, por medio de "guerra publicitaria" dentro de la Mas Media y los órganos de prensa, la industria del entretenimiento y demás (que mas bien, ésta última, se encarga de sepultar al arte, las tradiciones y el arraigo de las poblaciones) siendo que, actualmente todos nuestros valores y nuestros sistemas ético morales, completos, se encuentran en vías de extinción.
Se trata de una guerra - de cuarta generación - híbrida, que utiliza, cualquier tecnología como la guerra informática, la inteligencia artificial, etcétera o, la guerra convencional, pero, en donde, el campo de batalla está dentro de nuestras casas, en nuestros dispositivos y los de nuestros seres queridos, para implantar un nuevo esquema de valores y principios, mediante un tipo de colonización de nuestras vidas (una guerra a la libertad interior, de pensar y de ser nosotros mismo; una guerra que lo que hace, es robar nuestras almas, sobre todo a todos aquellos, que no estén preparados con una actitud crítica a la vida, a los suceso y sus acontecimientos, dirigida a todos aquellos que no cuenten con valores y escala de valores firme, seres por lo tanto vacíos, que nunca terminan de saciarse y cambian sus valores por objetos, poder o posición social.
Aquí la pregunta
¿Cómo y en que tiempo puede legislarse eso? ... peor aún; cuando se legisla, ya son nuevamente obsoletas las leyes promulgaas; tomando en cuenta ael ritmo de cambio, de los nuevos inventos y las nuevas tecnologías que emergen a diario ¿Cómo se resuelve eso? (el problema de la aceleración del tiempo)
Comentarios
Publicar un comentario