Este es precisamente lo que podríamos llamar - el gran mal de la modernidad - como modernidad en decadencia - es que, estamos viviendo en lo que podríamos denominar - la dictadura de la idea de Felicidad, misma que le dicta la sociedad al sujeto de forma categórica como un todo - Empero si ustedes se dan cuenta, al final del artículo, en letra muy pequeña se lee; También en Pijama Surf: 'Autowoke': Google estrena auto corrector que "te avisa" si tu lenguaje no es inclusivo. (en palabras... da la queja) Podría decirse, que se trata de unmecanismo de defenza, pero las consecuencias éticas y morales sobre el individuo, atentan contra su identidad (dignidad)
.
Este es un artículo que todos debiesemos leer, principalmente, porque en éste tipo de adicción elemental - es, precisamente en la entidad que se basa el "libre consumo" Somos adictos ¿ o, nos crean la adicción?
.
-
(No se que pensar, con ésta página, que, sigo hace muchos años (me da pena, pero resulta el ejemplo perfecto, que nos muestra como - la consciencia colectiva - jungiana, pasa a ser, previamente autorizada por - el corrector - que te corrige, o informa de ello - programado a criterio de ese alguien ??? - y te "corrige" (perdón por la circularidad) cuando tu lenguaje es, o no inclusivo; una total dezfachatez en términos de - nuestras libertades individuales - ¿Que podemos esperar de las generaciones post milenians?
-
Nos tienen consumiendo unicamente por consumir - no para satisfacer necesidades - sino simplemente por ego y para el derroche por presión colectiva de los demás; de lo contrario, el sistema colapsa. Todo sistema debe ser eficiente lo que implica - no derrochar - En términos keynesianos de cavar fosas, que irónicamente en él o no, se resume como; un ciclo interminable de consumir y derrochar, con cresimiento infinito.

Comentarios

Entradas populares de este blog