Aparentemente desde hace algunos años se viene dando un fenómeno - sin causa alguna conocida - con respecto a variaciones en el campo magnético terrestre; variaciones que pueden llegar a ser desastrósas.

Lo extraño de todo esto, es que siguen apareciendo estudios y algunas pocas aclaraciones al respecto, en las cuales, sin embargo; se omite aclarar, por parte de la comunidad científica como de la academia en general, así mismo, también pueden inncluirse los centros tecnológicos tales como, la NASA (hoy por hoy privatizada) que aclaren de alguna manera, como están afectando al planeta y a la salud humana, las emisiones de miles de millones de dispositivos celulares que se encuentran emitiendo radiación alrededor de toda la superficie del planeta. l

Pareciera que existe un consenso por mantener en secreto este fenómeno, por parte de la “dictadura de la academia” y que, no se trata de cualquier fenómeno aislado; mismo que está ocurriendo de forma cotidiana, la cual, amenaza con acabar con la vida en todo el planeta y cuyo motivo principal debe ser, el de proteger los intereses de las corporaciones informáticas y que anuncia, de ser así, tarde o temprano – un descalabro financiero, político, social, económico; de origen tecnológico y de gran envergadura.
Debemos exigir que se aclare esta situación de inmediato o, en su defecto un cese de actividades (por doloroso que sea) hasta que se aclare el asunto. Algunos científicos independientes han estado inclusive anunciando (a manera de comentarios) que, de ahora en adelante, debemos crear niños que sean resistentes a las radiaciones. La literatura es escasa y la población en general está mal infrmada.
Resulta además sospechoso que, algunos “magnates sintéticos” estén de pronto invirtiendo en dejar el planeta y de la noche a la mañana coincidentemente estén invirtiendo en Bunkers y naves espaciales, provocando, dicho sea de paso, que se haya desatado una verdadera carrera por conquistar la Luna y otros planetas.

REFERENCIAS:

https://www.kth.se/en/aktuellt/nyheter/satellite-data-shows-shocking-way-earth-s-magnetic-field-produces-plasma-jets-1.1139242
.
https://www.kth.se/en/aktuellt/nyheter/probes-pick-up-where-space-exploration-leaves-off-1.591260

Comentarios

Entradas populares de este blog