Ayer pedí a Alicia una mi maravilla …

el sonido me retumbó detrás del parietal ¡Carroll no contesta!

estoy aguardando. Mientras tanto, ...

no estoy para nada ni nadie ¡uno de los estados del yo! 

-  el estado sólido de la soledad - 

Tampoco veo al pato, al águila ni al loro,

el estado puro del tiempo, ... aún sin profanar. 

 

Mi tiempo propio bebiendo de un frasco que dice “bébeme”

¡la experiencia con su impaciencia lista para poder entrar!

dentro de ¡mi cuerpo, madriguera de mi árbol! 

toco la flauta para provocar ... ¡sin llave! 

el estado de transición entre lo experimentado y la experiencia,

un estado del yo, la síntesis perfecta, 

canto de ave metido dentro un cuento, sirve de llave,

madrigueras conteniendo maravillas dentro

aquellas que cuando lo destapas ... el tiempo en espera, 

un instante del yo que dice “cómeme”

lo experimentado que se hace experiencia, 

mi yo, en la sólida soledad de la plástica plastilina,   


Tornando a un instante cualquiera; bébeme ... 

esperando que camine de nuevo el tiempo,

contemplar así, la maravilla de cada momento

un estado del yo, la síntesis perfecta, 

en el estado sólido a la luz de la soledad,

el conejo bebiendo de su propia medicina ¡Carroll que no contesta!

¡mi cuerpo, madriguera de mi árbol! 

 toco la flauta para provocar … mi yo que dice "cómeme" 

un estado de transición metido en un frasco,

un instante cualquiera esperando que camine de nuevo el tiempo

contemplar así, la maravilla de lo eterno,

el yo permanece situado; 

entre lo experimentado y la experiencia,

. ¡Carroll que no contesta!

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog