LA PRENSA, LA ACADEMIA, LOS POLÍTICOS, LAS IGLESIAS OCULTAN - LA MARCA DE LA BESTIA -
En consecuencia, nuestros políticos y la prensa en general, poco hablan sobre el tema y se dedican a distraer a las poblaciones con los temas de corrupción generalizada, creada a propósito para generar el empobrecimiento de las naciones y su endeudamiento perpetuo.
De manera que, la táctica empleada, ha implicado, no prohibir a las monedas Bitcoin en una primera instancia o fase del proyecto de implementación, empero que, en poco tiempo, resultará indispensable hacerlo debido a que paralelamente el crimen organizado y el lavado de activos cada vez se hará mayor y de la misma manera, ha dado inicio una campaña de satanización de las monedas bitcoin debido a su carácter libertario, que implica que cada quien disponga de su riqueza como mejor le plazca.
En esta sentido, debemos recordar que en la tecnología de bloques - todas las transacciones son rastreables en un libro mayor que es inviolable (cosa que no sucede con las monedas actuales ni tampoco sucede con las CBDC estatales, quienes podrán otorgar privilegios de uso a quienes así lo consideren) por lo cual, a las monedas bitcoin no se les puede acusar de servir de parapeto a movimientos obscuros de capital.
Resulta increíble que ninguno de los candidatos, ni la academia, ni la prensa en general, se pronuncie al respecto, cuando, debajo de todo lo que aparenta ser, a saber, el fenómeno de la corrupción, guerras, tambores de guerra, confrontaciones sobre políticas de género y de sexo y demás - petates del muerto - resultan nada comparado con lo que se esconde, por debajo, a saber, la instauración de la marca de la bestia, que resulta ser un yugo digital para todos los individuos de la sociedad y que se verifica como una - revolución silenciosa - que ocurre en la secretividad de los círculos de poder.
En consecuencia, por este medio hago un llamado a la población para que se pronuncie y que exija que sus autoridades definan claramente su posición con respecto a la emisión de monedas CBDC en cuanto si están a favor de ellas (la marca de la bestia) o no lo están; en el sentido de que las monedas Bitcoin constituyen monedas - descentralizadas - en todos los usuarios mientras que las monedas estatales CBDC, por definición (APOCALIPSIS 13; 17 ...
Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre ... ) constituye monedas centralizadas en los bancos estatales, porque este es el quid del asunto, lo demás todo es - apariencia - un show montado para entretener a las criaturas.
De manera que, a mi manera de ver, como se hace evidente, en éstos momentos de la historia humana, los estados, la prensa en general, las religiones tradicionales, la academia, los partidos políticos; están coludidos con los grandes capitales, que ya se han trasladado a oriente, para instaurar entonces un régimen de esclavitud CBDC en occidente. Un comunismo al estilo - no tendrás nada y será feliz - impulsado por el Foro Económico Mundial (entidad ficticia recientemente creada y jamas electa por nadie.)
Comentarios
Publicar un comentario