NOS ENCONTRAMOS EN UN PROCESO DE DESHUMANIZACIÓN PROGRAMADA
La academia, la prensa, las religiones, los estados y demás instituciones están siendo deconstruidos, en éstos momentos al silencio de la prensa y la alcademia, pero, lo de la mascarilla fue sólo un ensayo, el siguiente ensayo son las CBDC (monedas estatales que son contratos inteligentes que las máquinas ejecutan; la marca de la Bestia) sin derecho a defenza juzgados por máquinas sin experiencia humana; el traslado desde el mercado hacia lo digital,en donde el duende planificador no distingue entre hermandad, amistad, paternidad, maternidad, familiaridad ni nada por el estilo.
De manera que ya nos robaron la voluntad, ahora nora van a robar nuestros espíritus y con ello, nuestras almas, sin que estemos conscientes de ello.
En otras palabras nos están robando nuestras almas. Nunca antes en la historia la humanidad había estados tan amenazada como ahora, ni tan ocupada en "otras cosas" pero sus consecuencias avanzan a la esclavitud traladándonos de personas a cosas y por cuestiones de eficiencia pronto deremos exterminados. Los que se tienen que defender somos nosotros mismos, aquí nadie nos va defender, este no es un cíclo económico, este es el final de todos los ciclos, porque la economía por venir debería ser lineal y no cíclica.
Por lo menos deberían preguntarnos yo no le he autorizado a nadie para decidir algo así, ni inguno de nosotros, menos a espaldas de todos y sin hacer los estudios necesarios a largo plazo que son neesarios y parace extraño que dispongan de una agenda tan apretada (dos mil treinta) y con palzo fata.
... y que nadie pueda omprar ni vender sino que tenga la marca, el nombre de la bestia o el nómero de la bestia, aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento que calcule en número pues es número de ser humano y es el seicientos sesenta y seis.
No lo digo yo lo astán diciendo muchos personajes, periodistas, libros, artículos, etcétera y si no hacemos algo al repecto sobre las CBDC no va haber marcha atráz, sin tomar en cuenta, los efectos derivados de la aeleración del tiempo y las redes de inteligencia artificial que marcanuna linea roja que todos deberíamos meditar ántes de cruar - por moda - Ayer publique un vídeo de Ruben Luengas, Guadalupe Correa, Izabel cuervo en donde al final concluyen en eso, no se trata de izquierda o derecha, se trata de el futuro inmediato de la humanidad.
Comentarios
Publicar un comentario