- NECESITAMOS ABSTENCIONISMO PARA RECHAZAR AL SISTEMA - PSEUDO DEMOCRÁTICO; EL VOTO NULO NO ES MÁS QUE CONTINUAR, QUEDE QUIEN QUEDE, CON LA MISMA FARZA -
Votar significa seguir validando al sistema - legitimándo a toda la clase política - corrúpta que vive y ha vivido por décadas del estado, la misma que paracita por años y que la prensa en general protege. Lo que necesitamos en - un abstencionismo generalizado - dejar claro; que ninguno de todos los políticos nos representa y que no gozan de representatividad alguna.
Votar nulo es seguir validando el robo, la corrupción y el entreguismo de nuestra soberanía a las potencias, por gente cobarde que en lugar de defender nuestra patria, se las entrega a poderes foráneos extranjeros.
Lo que se requiere es pronunciarnos mayoritariamente por medio del abstencionismo de manera contundente, que en nuestros países - no tenemos democrácia - que somos colonias - No escuchemos a todos aquellos medios que incítan al voto, incluyendo al voto nulo, porque el voto nulo cumple la misma función; de intentar demostrar que si tenemos democracia, mientras que, el abstencionismo implica que nosotros ya sabemos que la democrácia es una fantasía - la apariencia-
En estos momentos existen medios llamando al voto nulo, para ocultar la verdadera opción democrática que tiene eel abstencionismo (ejercer el derecho a no votar) en donde todos los políticos y los medios ni siquiera mencionan esta opción, para que por lo menos, quede quien quede "tenga" la legitimidad de gobernar.
De manera que la única menera de rechazo a la corrupción es - ¡NO VOTO! Los medios que están llamando al voto, son quienes protegen a la camaría política incrustada en el estado, con el objeto de provveer de prevendas a los agentes económicos a los que sirven.
El llamado a votar o no votar nulo, de algunos medios y partidos políticos es únicamente - para taparle el ojo al macho - mientras que, el ¡NO VOTO! constituye un total rechazo, hacia todos aquellos, que nos quieren hacer creer, que aún existe - la democrácia - que los políticos - en general - tienen nuestro respaldo y que no somos colnia.
El ¡NO VOTO! ni lo mencionan, pero eso es a llo que le temen, por tal razón, ahora hablan de voto nulo; pero el voto nulo immplica necesariamente legitimar la democrácia mientras el abstencionismo implica que el pueblo ya despertó y conoce que no vivimos en democrácia.
Comentarios
Publicar un comentario