Todas las creencias y las religiones se vendrán abajo, la lucha es de carácter moral; estamos por entrara en una anarquía moral y legal, por el fenómeno de la aceleración del tiempo (Toffler) que hemos platicado.
Lo que estamos presenciando es un proceso de - des - humanización global; una - deconstrucción programática supra estatal - que provoca una destrucción acelerada de nuestros valores ancestrales, logrados durante generaciones completas, por el método de - prueba y error - de la selección natural y sustituida por - valores de moda - Hallywoodense. La meta es que regresemos a nuestro estado animal - salvaje - Se fomentan las creencias, pero, nuevas creencias sin un sistema moral que las sustente.
La alternativa, entonces, será vivir en base a nuestros instintos, únicamente - la ley del más fuerte - De vuelta a... las leyes del mar. Se supone, que avanzamos desde ser, seres salvajes, hacia transformarnos en seres civilizados. En estos momentos, de carácter vital, mantener nuestras propias culturas y tradiciones - No es momento de adoptar creencias - light - la satisfacción inmediata - a la moda - lo que está en peligro es nuestra especie.
La información va a destapar todas las cloacas. Esta es la punta del Iceberg; ahora en la era de las comunicaciones, sabemos, cada vez más, que detrás de los muros de los castillos y conventos todo ha estado así de podrido.
¡NO SOMOS SUS CRIATURAS!


VER;


https://www.youtube.com/watch?v=suA5o2sbNTY

(todos los poderes están por el estilo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdstrike: el fallo global que llevó a Windows al colapso | Jorge Zamo...

TARDE