De todos es sabido, que, en el negocio de las medicinas, hasta la más elemental de ellas; se habla de márgenes de utilidad de - un mil, dos mil, tres mil por ciento o más, esto - esto, porque se trata de un privilegio, que conceden tanto los gobiernos de derecha como de la izquierda - privatizadas - hacia una empresa, concediéndole el monopolio de fabricar, tal o cual medicina en exclusividad - lo cual, no es libre empresa - por lo cual, cuando no se cuenta, con la venia del ministro-presidente, no autorizan a nadie más a producirla.
Simplemente usted hace su tramite y nunca le sale autorizado, por eso, usted no escucha nunca a la derecha ni a la izquierda hablar de estas cosas en las campañas, sabiendo a que las medicinas - todas y desde el principio del capitalismo y la "democracia" - todas - tienen una rentabilidad superior a - miles por ciento - Todo ello, con la complicidad de la burocracia, las academias y la prensa que no podría faltar. La mayoría de las pastillas cuestan centavos y en la mayoría de medicamentos vale más el empaque que el propio producto.
Los que se dicen y se han dicho por décadas, ser de izquierda o derecha, no son más, que izquierdas o derechas privatizadas, no participan de la libre empresa, en nada. Por eso, no tenemos oferta política, todos - bajo la mesa - sin importar ideología, trabajan para los monopolios en general. Lo que no es - libre empresa - es socialismo, sino, un mercado - bajo la mesa - que es, regulado por el estado.
En consecuencia es el estado, el que debe - des regular - toda la economía, para que cualquiera pueda producir lo que desee - sin privilegio alguno - y autorizar las Bitcoins - no reguladas, no así, las llamadas CBDC´s que son Bitcoins (pero dejan de ser Bitcoin) porque son reguladas por un órgano central, mientras las Bitcoins no estatales, son libres y descentralizadas, que es, precisamente la fortaleza de las Bitcoin, siendo que, estas monedas son reguladas, no por un órgano central, sino por, todos los usuarios - sin restricción alguna - Regular las Bitcoins es lo mismo, que decidir ser esclavo del estado, constituye un peligro de mayores proporciones.
Lo que hacen, las Bitcoin, con esta libre - des regulación del estado - y de todas las cosas - es; trasladarle el poder a los ciudadanos, lo que permite a su vez, descentralizar las economías y no depender de un órgano central; demás quedan registradas todas las transacciones de los funcionarios públicos y de todos los usuarios, en un archivo-que lleva el historial de forma pública y el algoritmo - no autoriza ninguna transacción - que no esté confirmada por todos.
Las Bitcoin, sería para nosotros como decir, que cualquiera, puede tener su banco y todos sabremos que, cualquier transacción está garantizada de forma infalible. De autorizarse la tales CBDC; los(monedas digitales del estado, que no son Bitcoin) y prohibir las Bitcoins, es lo mismo que pasar de ser libre a ser esclavo.
- RECHACEMOS LAS CBDC (PROPIEDAD DE LOS ÓRGANOS CENTRALES) Y EXIJAMOS LAS LAS BITCOINS DE MANERA LIBRE (MANEJADAS POR NOSOTROS MISMOS ) -
Comentarios
Publicar un comentario