NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO-DOCUMENTAL (AL FINAL) REPRESENTA LA DIFERENCIA ENTRE SER LIBRE O SER ESCLAVO. ES VITAL QUE LO VEAMOS Y ESTEMOS INFORMADOS.

-

El Bitcoin significa la libertad financiera de todos, implica quitarle el poder a los políticos, los estados y sus instituciones, así como, a la banca central y bancos del sistema. Lo que hace el Bitcoin, básicamente es repartir el poder.
-
Los estados están tratando de - obligarnos - a tener una moneda electrónica que - no son Bitcoin - para seguir tendiendo el poder; para eso, se nos está queriendo imponer las CBDC, que son monedas controladas por los estados (no Bitcoins insisto)
-
En las monedas Bitcoin, tu y solo tu, tienes tu dinero, no así los bancos ni nadie más.
-
En el Bitcoin la cantidad de monedas es limitada y resulta imposible aumentar la masa monetaria (cantidad de monedas) por lo cual, su valor queda a merced de la oferta y la demanda, constituyendo un mercado totalmente libre.
-
Lo que, debemos comprender es lo siguiente; La inflación solamente tiene dos factores a saber, masa monetaria (cantidad total de monedas) y la frecuencia (velocidad con que se mueve la moneda en el mercado) eso significa que, como la cantidad en el Bitcoin es fija, el precio lo regula únicamente - el mercado libre - (si tenemos más demanda, el precio sube y si baja la demanda el precio baja, sin que intervenga nadie) cosa que no existe en el capitalismo actual, en donde, lo regula el estado (para quienes se dicen de derecha, pero que no son libertarios) mientras que, el dinero FIAT (moneda fiduciaria sin respaldo) contrariamente, la pueden emitir los bancos centrales y la banca privada a discreción (aumentando la masa monetaria sin respaldo, cuando quieran y sin límite alguno) por lo que el valor de tu dinero FIAT, se pierde, año con año, mediante la inflación, que va a parar a los bolsillos de los funcionarios.

Esto implica que Bitcoin no causa inflación y tu dinero siempre lo conservas tu, mientras que, cuando los bancos centrales controlan la masa monetaria igualmente controlan la inflación (el valor de tu dinero) emiten moneda a su conveniencia, moneda sin respaldo, lo que causa inflación, que, es, el impuesto más injusto.
Esto es lo que tiene asustada a la élite, realmente, por esa razón, nos quieren imponer una moneda digital estatal (las CBDC) para poder mantener el poder. La entrada de las Bitcoin, implica que todo el dinero emitido por los bancos se les vuelven pasivos de inmediato, (deudas que deben pagar) Por tal razón, los estados están queriendo impedir el ingreso de las Bitcoins.
Además, de acuerdo a los tratados de Breton Woods (cuando el dólar se convirtió en la moneda global) y todos entregamos (nuestros antepasados) nuestro oro en calidad de depósito (para ser resguardado, en, los Estados Unidos Norte américa, lo que significa que es un delito no devolver el oro a su inmediato requerimiento, cosa que ya se lo hicieron a Francia con Richard Nixon) como prenda únicamente, se hizo, con la condición, de que, se mantendría un precio fijo de - treinta y cinco dolares por cada onza troy - fijo insisto - fijo como condición sine qua non (condición que fue cambiada en 1971 de manera unilateral, porque los Estados Unidos ya no podían devolverle el oro a Francia) que debería cumplirse. Así que; lo que deberíamos exigir es, que se nos cambie el dólar a treinta y cinco dólares la onza como fue convenido la pasada la gran guerra.
-

No permitamos que se nos imponga una moneda estatal, peleemos todos, por una moneda libre. El Bitcoin representa a la verdadera libre empresa; mientras el dinero estatal - sin respaldo - no es más que, un comunismo disfrazado.

En pocas palabras; el neo liberalismo o la llamada derecha tradicional, nos lleva directo hacia un comunismo, propiciado, por un control súper centralizado de una moneda con fecha de caducidad de su uso, condicionada a - nuestras conductas - de manera que se trata de una moneda que no permite el ahorro (guardar nuestra riqueza) con lo cual, perdemos toda autonomía y nos constituimos en seres dependientes del sistema, a través de la manipulación de nuestros naturales mecanismos de recompensa; premio o castigo.

Esto significa que con la autorización de las CBDC estatales, ya no tendremos que ganarnos el dinero con trabajo (que tiende a desaparecer) sino, que, el dinero, se nos va a proporcionar por - un órgano central - a manera, de lo que ellos han denominado - la renta mínima - y a cambio, de nuestro buen comportamiento como también de que estemos expuestos, todo el tiempo, a aceptar ciertas condiciones discrecionales que nos imponga cualquier funcionario de turno; como única alternativa, o, de lo contrario, seremos penalizados y nuestras monedas serán revocadas y obsoletas, con un solo clic, de un día para otro.

Finalmente, quiero concluir afirmando, que el auténtico pensamiento liberal, está en contra de las CBDC y a favor de las Bitcoins (descentralizadas y libres) no así, como monedas reguladas por el estado; mientras que, todos aquellos que están a favor de su autorización, sea que, estos se proclamen de derecha o de izquierda, no son más que derecha o izquierda - privatizadas, compuesto de mercenarios - al servicio de los banqueros, quienes se sirven de los estados y quienes nos dirigen hacia un sistema orwelliano, de vigilancia masiva; despótico y autoritario.
-
VER VÍDEO
-

https://www.youtube.com/watch?v=puhbtcjHsDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdstrike: el fallo global que llevó a Windows al colapso | Jorge Zamo...

TARDE