De joven - alejadito - la gran ciudad 

entre la niebla; rótulo, Coca cola, 

me rodeaba, el ... ¡sonando! 

el coche encendido, 

no se escucha ningún pecado, 

Mi yo, dentro de ti ¡sucediendo! 

- calle en calle -  ¡el barrio! obscuridad 

Puerta abierta ¡tu reino! ... muriendo 

- la palanca del freno -  ¡de por medio! 

¡Te tengo! tu presencia, mi presencia; 

lo demás ... sensaciones, 

.. ¡sensaciones! , tú, dentro de mi, 

¡la fiesta! ( ... ¿ ... ? ... ) ¡sucediendo! 

... ¡el planeta Tierra!  nuestra fuerza, 

.... sucediendo ¡ la palanca del freno! 

mi memoria y tu memoria... entre la niebla

 ¡el paraíso! el dentro de mi ... ¡me tienes! 

dentro de mi, dentro de ti; ... tentaciones 

sobre aquella cartelera .. ¡sensaciones! 

¡te tengo! tu presencia ¡somos presencia! 

¡ la palanca del freno! mi yo dentro de ti,

tu dentro de mi, ... mi yo dentro de ti ¡un trueno! 

( ... ¿ ... ? ... ) ¡sucediendo de nuevo!  

... entre la niebla... nuestra fuerza; te tengo,


mi memoria y tu memoria... entre la niebla, 

Nosotros .... sucediendo ¡me tienes, te tengo! 

 mi yo dentro de ti... tentaciones  

.Un trueno ( ... ¿ ... ? ... ) ... ¡sucediendo de nuevo! 

entre la niebla...¡ la palanca del freno! 

 







 









 


Comentarios

Entradas populares de este blog