Los sionistas eskenazi son judíos europeos, no cemitas ni tampoco sefardíes, sino de raza nórdica, que ocuparon Palestina después de la segunda guerra mundial, luego, de que Wall Street financiara a Hitler, es decir, los financió a ellos como a Hitler para que ocuparan dicho territorio alegando su derecho a una patria y se produjo la ocupación. 

Sin embargo debemos considerar que tanto árabes como palestinos, antes de la llegada de la ONU (post segunda guerra) habían habitado dichas tierras durante más de setecientos años, en paz, respetando sus religiones y costumbres y no fue hasta la formación del nuevo supra estado (que hoy nos miente con el COVID) tres años antes de la fundación del "estado-ocupación" de Israel, que comenzó la guerra.

También es importante hacer la relación que existe entre el ataque que está sufriendo actualmente la familia, puesto que a partir de la post guerra de manera simultánea se extrajo a las madres de sus casas para que dejar a las nuevas generaciones, sin ningún sustento ético-moral propio, forzándoles de manera  - light - al estilo Hollywood, a que les adoctrine el estado a sus hijos.

El sionismo, no es más que una ideología racista y supremacista, siendo que, nos llaman a nosotros los "goyims" (gentiles, de manera más diplomática para no ofendernos) Sin embargo, ellos nos conciben como una especie de monstruos espantosos, que dios creó para que los sirvan (entre ellos) empero dios se compadeció de ellos y para que no los asustáramos, nos dio un rostro humano. Siendo esta, la concepción que tienen de todos aquellos que nos son judíos - por linaje - incluyendo a todos aquellos que se han "convertido" al judaísmo desde hace algún tiempo (1948) en contra de sus doctrinas puesto que los judíos ortodoxos solo admiten a los que tengan linaje y prueben ser hijos legítimos de mujer judía venida de generaciones por cientos de años. Aún los nuevo conversos, dentro de sus comunidades siguen siendo llamados goyims entre ellos (como nos llaman a todos; a saber los despreciables) 

Esta raza "aparte" superior (según ellos) ha formado un estado profundo, en todos los estados desde comienzos del siglo XX que incluyen la creación de un estado único (la ONU) constituyendo sectas secretas que forman redes para cooptar y corromper estados, familias, empresas competidoras y cualquier institución conocida. Son de los que tiran la piedra y luego esconden la mano, trabajan a bajo perfil y todos forman una red mafiosa. 

Recordemos entonces que, no es lo mismo cuando hablamos del "estado" de Israel fundado por la ONU en 1948, un estado impostor, creado por decreto (en tiempo de Abraham no existían los estados)  que hablar del "pueblo" de Israel, fundado por el patriarca Abraham y que doctrinalmente - somos todos, sin privilegio alguno- 



+++


Comentarios

Entradas populares de este blog