NO DEBEMOS PERMITIR LA REGULACIÓN ESTATAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE BLOQUES (COMO CONTRATOS INTELIGENTES NFT ) Y SE DEBE DECLARAR DE URGENCIA, EL FIN DEL PROCESO DE EVOLUCIÓN (PRUEVA Y ERROR) CON EL OBJETO DE PRESERVAR LA NATURALEZA HUMANA (NUESTRA CARACTERÍSTICA DIVINA ESENCIAL; EL ESPÍRITU HUMANO)

El día de hoy Elon Musk presentó su nuevo robot Optimus a la prensa, el cual, comenzará a comercializarse el año próximo según informó.

Esto implica que, a la velocidad con la cual, se estarían produciendo los ventos ¡acelerándose, cada vez más! tiene o debería ocurrir, necesariamente, que podamos asegurarnos, como especie, que, el poder, se globalice sanamente y pase a constituirse por medio de las tecnologías de bloques, descentralizando el poder hacia todos los usuarios; siendo además que todo esto se hace necesario en un periodo muy corto, a saber, posiblemente en menos de dos años o tres; porque los siguientes tres, serán de cambios más disruptivos aún (multiplicado por cientos de veces más disruptivos) y en los tres que se siguen ....n veces, cada vez más impredecibles.

Por otra parte, tomemos en cuenta, que, no hace falta competir con las máquinas y podemos optar por aceptar simplemente, que, somos de naturalezas distintas; no necesitamos una simbiosis biológica, necesariamente como lo plantea el transhumanismo, de manera que, para la supervivencia de la especie humana, se hace necesario declarar el fin del proceso de selección natural y con ello, el final de la competencia, como final de un proceso de madurez, de cualquier ser o sistema, que ha adquirido como substancia intrínseca su propia humanidad, a saber, el amor en todas sus formas, puesto que, los bienes y servicios ya alcanzan para todos, nos hemos vuelto muy buenos para producir - cualquier cosa y suplir cualquier necesidad humana
-
Ya no se hace necesario trabajar más qué, para mantener la economía y la nueva política monetaria parasitaria, la monarquía profunda, el ego de la élites, así mismo, como el dogma de "la libre competencia" ad infinitum, por cierto, puesto que, de terminar alguna vez, terminaría de forma simultánea con el modelo capitalista o " de libre competencia", el cual, jamás fue libre y ahora agoniza asintóticamente (el modelo requiere la competencia como factor que no puede faltar y que, por lo tanto, debe cumplirse sine qua non) Es un modelo que no puede parar de crecer, ni puede parar de derrochar ¡consumo! y los sistemas que derrochan son poco eficientes ¡padre del derroche! aquellos que tiende a eliminar la naturaleza.

¡Ahora mismo! no, deberíamos seguir compitiendo, cuando, de manera predecible sabemos que no podremos competir con las máquinas; más bien debiésemos estar enfatizando en lo espiritual que es nuestra verdadera característica "divina" con la que fuimos dotados, que es además, la misma que, nos diferencia de todas las demás criaturas y no así, hacer silencio de ellas.

Lo que realmente requiere, es un despertar de la consciencia, un despertar espiritual de todos; reconocer nuestro papel como humanidad, aceptarnos todos como somos, de acuerdo a nuestros principios, valores y costumbres, sin privilegio alguno y en este último sentido se hace necesario, que, no exista información privilegiada entre ninguno de nosotros, para, que entonces, la información sea interpretada por todos, cada cual desde su punto de vista, para que la misma sea totalmente objetiva, (sin punto privilegiado alguno sobre la superficie terrestre) y se hace evidente además que la única ley necesaria y suficiente es la tecnología de bloques, no se requiere de ningún otra. De hecho es un transformación hacia un sistema totalmente democrático e inalterable.

De ser así ¿Quién va a tomar las decisiones como humanidad? y con cuál autorización, porque las máquinas, no tendrían consciencia humana; sin embargo la inteligencia artificial, avanza en éstos momentos hacia la adquisición de la consciencia, mas no humana o basada en la experiencia humana, y puede llegar a ser consciente de sí misma y comprender su papel relativo a nosotros los humanos y tendría además, de las ventajas, que otorga el cómputo, el de, que, se trataría, de un órgano, tal que, adquiriría emergentemente toda nuestra información.
-
De manera que, el Ser, del humano es el amor, a saber, fraternal, el amor a nosotros mismos, a nuestros padres, a la naturaleza misma, como, la humanidad que hemos forjado a través de generaciones completas, mismo que nos ha permitido crear como especie estructuras globales gigantescas; condición que resulta necesaria y suficiente para poder crear una humanidad en paz, como una sola unidad natural.

¡Está sucediendo!






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdstrike: el fallo global que llevó a Windows al colapso | Jorge Zamo...

TARDE