Quiero saber como hizo alguien fanático católico que dice tener varios doctorados entre ellos en teología y filosofía analítica, para que ya no le pudiera responder a un comentario amenazador que me hizo , supuestamente basado en su fe a mi y a mis hijas, por no estar de acuerdo con él en algo sobre Israel y su fe católica; su nombre es Francisco Paco Ibáñez. La realidad es que pude notar que no cuenta con los conocimientos que dice tener sobre filosofía analítica la cual, hoy por hoy se discute en todas partes por medio de la teoría cuántica de campos o de la lógica matemática.
- FACEBOOK HA BORRADO TODAS LAS CONVERSACIONES (SIN NOTIFICARME) EN DONDE UN SUPUESTO CATEDRÁTICO DE LA UNAM DE TEOLOGÍA LLAMADO FRANCISCO PACO IBAÑEZ ME AMENAZO; ACUSO ES FACEBOOK DE COMPLICIDAD DESDE YA, SI ME PASA ALGO PORQUE TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE PUEDAA SER UNA VENGANZA DEL REGIMEN FACISTA DE NETANYAHU O DE LA COMPAÑIA DE JESUS -
Lo interesante es que dice ser catedrático de varias universidades de México y no conoce los temas. Lo que me interesa es saber como puede borrar un comentario y hacer que ya no le puedan comentar más cuando lo usual es quejarse en Facebook si existe algo fuera de lo normal.
Puede verse en mis publicaciones que ha tenido a bien comentar así como yo en alguna suya que el pobre, no ha dado ningún argumento válido y que mas bien pueda estar queriendo amedrentarme porque como teólogo que dice ser pareciera pertenecer a alguna institución religiosa católica como la obscura Compañía de Jesús y tengo miedo que me pase algo por la forma en que siempre han operado.
CARLOS FUENTES (POESIA)
- Así pasa en ocasiones y estoy acostumbrado a discutir con argumentos, lo que pasa es que pareciera que fuera algo institucionalizado. Francisco Paco Ibáñez (EN fACEBOOK) es su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog