Los Caifás, Anás ... hay se recuerda quienes fueron los que crucificaron a Jesús el Cristo, según las sagradas escrituras y recuerde que el Israel que fundó Abraham no es el mismo que el que fundó la ONU en 1948 por la fuerza; lo hicieron con colonos emigrantes de Europa, de raza nórdica y no semita, con un idioma nuevo (1890) llamado el Irish, mandado ha hacer por encargo y que no es el hebreo del patriarca Abraham durante la segunda guerra mundial de manera que se trata de un pueblo sintético creado por la ONU destinado a mantener el negocio de la guerras interminables (en donde se sabe que el holocausto e Hitler fue un factor determinante para poder crear un "pueblo elegido de dios" que requería ser victimizado y el detonante generador de tales emigraciones llevadas a cabo a propósito ) por los mismos de toda la vida, y quienes cautivan a las poblaciones por medio de establecer - dogmas ADOC a sus intereses de la misma manera que lo hizo en su oportunidad el emperador romano Constantino padre del cristianismo actual y que dan origen a cualquier clase de "fundamentalismos" que son creados por los ideólogos e impuestos por fuerzas coercitivas constituyéndose como el arma principal de los imperios, incluyendo los imperios cristianos (hoy; muchos de ellos cómplices del Israel de la ONU en el genocidio en contra de los palestinos)
Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí (Juan: 18;36)

Comentarios

Entradas populares de este blog