La tecnología del - cada quien por su lado - que nos hace decir - yo tengo mi propia realidad personal o tecnologías del ego - en donde el ser humano se relaciona con sus semejantes de manera superficial, lejana, a distancia, sin ninguna o escasa intimidad; una relación del falso yo, sin compromiso alguno con su comunidad, a no ser, de algún efímero "compromiso" muy poco comprometedor, por cierto, si lo hubiese; con su " comunidad tecnológica" misma que emerge como sustituto de la realidad biológica o tradicional y electromecánica, pudiera decirse, a diferencia de la tecnológica o informática.
De manera que el sapiens se está enfrentando a un problema de subsistencia - como ser moral propio emergente del proceso natural - en contra de las empresas tecnologícas que intervien en la realidad humana ¡experimentando con ella! sin tomar en cuenta la moral o la ética, ni la própia ontología de aquello que representa el ser humano y sucualidad o ser esencial que es la humanidad y que solamente puede ser obtenida de su libre albedrío.
Nuestra humanidad; como sinónimo de seres con capacidad de descición propia y que nos diferenciamos de los demás criaturas, que cuentan con una desición instintiva o mayormente condicionada que la nuestra, o con las máquinas por ejemplo que cuentan con descición programada y que hoy por hoy, está en peligro de desaparecer como tal, frente a la inconciencia que sega a nuestros ojos y que nos condena a quedar incoscientes para siempre y a vivir el resto de nuestras vidas inmersos dentro de una plataforma digital sin saber siquiera quienes somos en nuestro propio mundo tradicional, en calidad de simples usuarios (animales adictos a la net)
- El caso es; que la nueva realidad programada en donde se nos está induciendo a vivir, inhumana desde este punto de vista - mal que bien .... ¡tiene propietarios! los neo dioses. Esto es a lo que seguramente, se referían las sagradas escrituras - cambiamos diariamente nuestro reino por un plato de lentejas -

Comentarios

Entradas populares de este blog