En el conflicto israelí palestino que se nos presenta; existen dos actores interesados; están los que pidieron el asilo político y otros se lo otorgaron humanitariamente; esta es la única forma objetiva de tratar este asunto de acuerdo con el derecho NATURAL.
Ponerse a discutir quién o cual de los cientos de pueblos que habitaron la región como las tribus hinduistas y los grandes imperios ahí arraigados a lo largo de miles de años tiene la razón, es totalmente ridículo y solamente puede tener como principal objetivo el de que jamás se llegue a un acuerdo.
Ahora resulta que los emigrantes europeos a los que se les dio asilo humanitario (BLANCOS CAUCÁSICOS Y NORDICOS NO CEMITAS NI TAMPOCO NATIVOS DEL LUGAR) resultaron de propietarios y gobernantes de esa tierra con el apoyo de naciones unidas y las potencias imperialistas; mientras...
QUIENES LE OTORGARON EL ASILO HUMANITARIO (LOS PALESTINOS) RESULTAN SER SUS PRISIONETROS Y LOS ESTÁN EXTERMINANDO AL ESTILO NAZI, CON LA COMPLICIDAD DE LA PRENSA COMPRADA A NIVEL GLOBAL.
Comentarios
Publicar un comentario