SER DE DERECHA NO ES OBEDECER A LOS GRINGOS ES DEFENDER LOS PRINCIPIOS LIBERTARIOS CLÁSICOS 

Quiero aclara en virtud de mis últimas publicaciones y como ya lo he hecho en anteriores ocaciones que de ninguna manera me he referido al pueblo Norteamericano como un pueblo corrupto, muy por el contrario lo considero un pueblo admirable, inclusive tengo tres preciosos nietos norteamericanos, lo que sucede es que estoy en contra de la política internacional de los últimos treinta años de los gobiernos Norteamericanos, de tal manera que, considero, han perdido los principios fundamentales liberales, que nos heredaron los grandes liberales clásicos anárquicos. 

Lo digo en referencia a que la derecha guatemalteca, incipiente que queda en Guatemala, constituye una derecha poco ilustrada que no sigue los principios liberales clásicos sino que se ha dedicado a acuerpar al neo liberalismo o liberalismo corporativo, el cual, ha llevado y está llevando al desastre a este poderoso imperio y a la fecha el gobierno en mención promueve, no un liberalismo sino todo lo contrario, nos dirige de forma directa hacia el comunismo totalitario elitista que tanto criticaron los grandes liberales auténticos como Herbert Spencer, Adam Smith, John Locke, Jean Baptiste, por ejemplo; de manera tal que, a la fecha, se ha instaurado un capitalismo salvaje - que promueve la ley del más fuerte - 

Un capitalismo corporativo, en donde, las grandes corporaciones se han asociado con el estado, hasta adueñarse de él, para tomar control de todo el aparato coercitivo del estado para gozar de impunidad y ejercer desde esta posición una competencia totalmente desleal. Han desvirtuado al liberalismo y considero que deberíamos volver a regresar a los primeros principios, a saber, en total ausencia del estado - Muy por el contrario,  lo que estamos presenciando es un estado cada vez más poderoso, un auténtico Leviatán (Hobbes) siendo que a la fecha, se cuentan más de cincuenta y ocho mil leyes y reglamentos promedio por estado, algo que es imposible de cumplir para cualquiera y la cifra continúa incrementando, año con año, porque todo lo que falla, lo corrigen con más leyes. 

Por otra parte como liberales que somos o por lo menos me considero yo - anarquista - sabemos que cada ley restringe nuestras liberales y además otorga privilegios a ciertas personas por amistad o por intereses hasta el punto que se ha generado un régimen de corrupción generalizado en todos los países capitalistas que nadie puede esconder. 

Además se ha constituido una sociedad de consumo, que consume solamente por consumir, como medio de mantener la economía funcionando; consumo sin necesidad alguna, únicamente por ego, por medio de crear adictos al consumo de manera programática a través de los medios de propaganda; lo que redundado en una - economía del derroche - Empero en donde, el culpable no es el ser humano, sino el propio sistema de consumo. 

Por otra parte, el sistema neo liberal, contra natura, nos quiere tener compitiendo ad eternum, porque de lo contrario no funciona el sistema de - libre competencia - que requiere de la competencia, como condición que debe cumplirse sine qua non, para poder existir. 

En consecuencia, yo me opongo al  sistema - liberal corporativo - socio del estado, en defensa de los valores tradicionales libertarios - dejad hacer dejad pasar - totalmente anárquico y totalmente contra el estado. De manera tal que, en estos momentos se está librando la gran batalla ideológica, a saber, estado centralizado versus en ausencia total de estado centralizado (un autogobierno ciudadano) en donde la batalla pasó de de ser ideológica para constituirse en tecnológica. 

En este sentido, la gran batalla, a saber, centralizado, descentralizado se está llevando a cabo, entre las monedas digitales CBDC, de carácter totalmente centralizado (comunista totalitario) versos las monedas bitcoin, en tecnología de bloques e inteligencia artificial, de carácter descentralizado en todos los usuarios (totalmente libertario) empero, se trata de una batalla que los gobiernos y los medios de prensa ocultan esta condición a las poblaciones y ni siquiera la mencionan.  

Por tal razón yo estoy proponiendo un estado totalmente libertario, que mantiene el régimen de propiedad privada, de carácter totalmente descentralizado como propuesta alterna al modelo de sociedad del llamado - nuevo orden mundial - que se quiere imponer de manera autoritaria, con pensamiento único de monedas CBDC (la marca de la bestia) 

Se trata de un modelo de moneda bitcoin, que es totalmente productivo de carácter y organización gremial, como modelo de vida, de revalorización de la sociedad que lo que hace es formar empresarios, de acuerdo a las necesidades de los propios gremios, no así, una formación dictada por un órgano central que simplemente educa para que las personas sirvan al sistema y no a sus propios intereses gremiales. 

El modelo bitcoin en referencia, está diseñado para implementarse sin necesidad de corporaciones, bancos, estados. Esto es lo que asusta a las élites y por lo que quieren implementar las CBDC de manera forzosa.

Consecuentemente; la lucha es tecnológica, lo  que está en juego son los valores y principios humanos; lo menciono porque la poca derecha que queda - por lo menos en Guatemala - es una derecha que cree que obedecer a todo lo que dicen los gringos, es ser de derecha y por lo tanto, se encentran siguiendo, primero, al país más endeudado el mundo y su deuda es impagable segundo, un país que dejó a un lado al liberalismo auténtico que fue el que lo llevó a su estatus de potencia económica y los dirige inevitablemente a un modelo CBDC (que ya fue anunciado por la FED, así como también las monedas de banca central del Euro) que implica un régimen totalitario, confiscatorio, comunista y de vigilancia masiva. ¡derechita por dios santo! 

Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca de la bestia o el nombre del monstruo o el número de su nombre (Apocalipsis 13-17) ... CBDC

Aprovecho la oportunidad entonces, para invitar a quien así lo  desee, a visitar mi página de Facebook (Carlos Enrique Fuentes, poesía) en donde tengo anclado una copia del modelo en mención a medias, pero que ya lo voy a concluir en unos días o en mi blog, a saber, Ocurriendo en la Eternidad, bajo el título En Busca de un Nuevo Paradigma Humano y la construcción de una humanidad (opción alterna al nuevo orden mundial) Modelo de autogestión.

Al fin y al cabo fueron los liberales clásicos los que acabaron con las monarquías y con la esclavitud. Ya pudimos comprobar de sobre manera que el estado como dijo Spencer no es más que un nido de delincuentes que se juntan para quitarles sus riquezas a los que la producen. 

ENTONCES: BITCOIN LIBRE VERSUS CBDC CENTRALIADA, TODO LO DEMÁS ES CUENTO - LA PARIENCIA DE LAS COSAS - LO QUE OCULTA LA PRENSA;

SOMOS O NO SOMOS CHAKESPEARE EN PLURAL










Comentarios

Entradas populares de este blog