CALENTAMIENTO GLOBAL POR EMICIONES DE DISPOSITIVOS CELULARES
Según el investigador experto en GEI y huella de carbono Mike Berners-Lee, hermano del creador del World Wide Web, en su libro - How Bad are Bananas? - utilizar un móvil durante dos minutos al día, produce 47 kilos al año de CO2, o, 1. 25 toneladas si se utiliza una hora al día, equivalente a treinta toneladas todo el día de usa.
Según un estudio Canadiense del 2020, los centros de datos, que nos permiten whatsapear, twitear promedio cada uno, generan aproximadamente 23 millones d vuelos nacionales de un Jumbo, o más de siete mil setecientos millones de viajes en vehículo normal promedio.
Además debemos tomar en cuenta que se ha detectado un incremento en la aceleración de el campo magnético terrestre (medido en aceleración de positrones) que sirve de escudo para la protección de rayos solares y se habla inclusive de una posible pérdida del campo magnético, cuando sabemos, que la pérdida del campo magnético implicaría un colapso en toda la vida del planeta y además, es considerado irrecuperable.
La versión oficial se ha dedicado a culpar al ser humano, cuando, en todo caso, el culpable sería el sistema de consumo, como - sistema e derroche - en el que lo han convertido, debido a que, se nos hace consumir aunque no sea necesario, sino, a consumir por ego, a manera tal que, prácticamente la población completa se ha convertido en - adicta al consumo - esto debido a que el sistema capitalista, no funciona, si el sistema no crece interanualmente ininterrumpidamente.
Es decir, estamos condenados a que la economía crezca ad infinitum, se necesiten o no sean necesarios los bienes de consumo; de manera que el culpable es el sistema del derroche y no el ser humano como se nos pretende hacer creer (nótese que todo sistema que pueda considerarse eficiente debe tender al no derroche y no viceversa)
En consecuencia, se trata de culpar al humano y a su vez, esconder, que todos los efectos catastróficos que estamos viviendo se deben en gran parte a las emisiones de los dispositivos celulares, puesto que, si restringimos dichas emisiones colapsaría de facto todo el sistema económico.
Por otra parte, se nos está culpando, para justificar la imposición de un nuevo impuesto "verde" global, a todos los habitantes contribuyentes de la Tierra - otra cruz del Calvario - para que subsidiemos a las empresas de telecomunicaciones, como política de la tal agenda veinte treinta, cuando ya se ha demostrado por diversos expertos que los argumentos que presentan sobre el calentamiento global no son nada sólidos y representan una farsa, empero en donde nunca se menciona, además, el fenómeno de calentamiento que ocasionan los dispositivos celulares.
Por último; ahora resultan comprensibles las declaraciones de ciertas figuras muy poderosas y las no tanto, de corte maltusiana, por ejemplo, Hillary Clinton, Javier Milei, George Sosos o Kamala Harris por poner algunos ejemplos, que no han ocultado, para nada, que están promoviendo una política de reducción de la población y concuerda con las famosas piedras del monumento de las piedras de Georgia, que ni el gobierno más poderoso del globo puede explicar su misterioso origen, empero, en donde, las inscripciones indican reducir la población a tan solo quinientos millones de habitantes, mientras las declaraciones de los maltusianos indican que se debe reducir hasta que la temperatura del planeta se equilibre.
Además se piensa reducir el consumo de carne de res, debido a las emisiones de CO2, cuando las cifras indican que tan solo una regular erupción volcánica puede producir más CO2 que todo el hato ganadero durante varios años. Igualmente se han estado haciendo planes serios, para habitar debajo de la tierra y todo esto resulta consecuente con el hecho de que nos quieran tener encerrados (para evitar radiaciones y cánceres de la piel sobre todo) en ciudades de quince minutos.
Comentarios
Publicar un comentario