LA EDUCCACIÓN DEFORMATIVA DEL ESTADO, EDUCANDO PARA LOS INTERESE DEL SISTEMA NO PARA LOS INTERESES DEL PROPIO INDIVIDUO.
La educación de los ministerios de educación, en lugar de la formación personal es un sistema de control de los individuos instaurado por los estados.
No permitamos que los estado eduquen a nuestros niños, la formación debe ser integral - es tarea de los padres - Desde la segunda guerra mundial, comenzó el ataque a la familia, haciendo salir de sus casas a las madres para impedirles educar a sus hijos, que es una función natural e insustituible; el papel del hombre solo es el de proveedor, quien traslada la riqueza cultural y la formación familiar es la madre; por eso es sagrada.
Al final se duplicó la mano de obra mundial y de nada sirvió algo que omiten en sus estudios los analistas económicos, pero desde entonces a los niños se los entregamos a los estados para su educación para el sistema, no como formación para ellos mismos.
Ahora estamos viendo las consecuencias; el ataque a la familia comenzó desde hace más de cien años; ya en el libro Los Siete Sabios de Sion (1908) se menciona como por medio de la educación estatal obligatoria se iba a someter a las masas y aunque los sionistas lo han negado todo lo que dice el libro se ha cumplido incluyendo la formación de la ONU para legitimar la formación de un estado - sintético de Israel - de corte sionista.
Comentarios
Publicar un comentario