Nos tienen a todos los sapiens encriptados esperando, a ver, que nos sucede ...

Dori me
Interimo, adapare
Dori me
Ameno, Ameno

El tiempo expresado en relojes de arenas que se transforman en sucesos
hombres primitivos escritos con mayúsculas y sonidos entre sus calaveras.

Dori me
Interimo, adapare
Dori me
Ameno, Ameno
 
Criaturas fabricadas, vidas programadas... ¡esperando nuestras propias muertes¡
sin saberlo, ... se escuchan nuestros llantos en nuestros pequeños cósmos encriptados
viviendo momentos que siguena otros momentos, ideas que suceden ideas. 

Dori me
Interimo, adapare
Dori me
Ameno, Ameno

Hablan los esqueletos de las palabras, apresuradas moviendose entre ellas, 
cadenas de hierro fundido entre nosotros y todo lo que no es - el nosotros - 
¡viviendo nuestras pobres vidas, sin conocerse ¡cronológicamente! de veras. 

Dori me
Interimo, adapare
Dori me
Ameno, Ameno

Dori me
Interimo, adapare
Dori me
Ameno, Ameno


| | | | |

https://www.youtube.com/watch?v=foCvi_CsM08 

Nos tienen a todos los sapiens esperando, a ver, que nos sucede ... 









Comentarios

Entradas populares de este blog