Regresándo desde ... 
mi último día ¡persepción¡
La imagen de mi alma 
salía de aquel espejo. El
a saber de los chamanes 
dibujando estrellas 
- Configuración de entrada -
 
¡Mi nombre¡ reviviendo 
en el salir, de pocas letras
superficie ¡retína! planetas,
- deletreo entre pixeles - 
¡identidad! ... irrepetible
- Configuración de entrada -

Manos cruzadas ¡el después! 
transcurriendo en blanco
espectro, en el único ahora,
ahora, ahora, ahora ... irrepetible 
 ... ¡regresando!  desde 
.mi último día 
- mi alma saliendo del espejo -

La imagen de mi alma,  
el saber de los Chamanes; 
desde - el después - previo, al ántes;
mi último día ¡persepción¡
- mi alma saliendo del espejo -

Espectro, en el único ahora,
ahora, ahora, ¡ahora! 
millardos de pixeles al salir
esperma de toda idea
tres veces  ... ¡irrepetible! 
- mi alma saliendo del espejo -


Comentarios

Entradas populares de este blog