MONOS DEZNUDOS
Las experiencias están pasando de ser reales a digitales; el amor, la fraternidad, la hermandad y todas estas carácterísticas que nos caracterizan de - lo humano - está siendo reeplazado silenciosamente hacia lo digital, de manera que nos estamos deshumanizando y a su vez, convirtiéndonos en salvajes. Fenómeno que se va a acelerar.
En otras palabras, nos están regresando a nuestro estado animal; mientras perdemos simultáneamente toda nuestra experiencia de millones de años en un avance del australopitécus hacia el sápiens en búsqueda de lo espiritual que es lo que realmente nos carácteriza como especie.
Es decir, pronto estaremos en un mundo deshumanizado, sin ley, por la obsolecencia de la ley que ya se dicutió y con una pérdida de valores generalizada. Por esa razón yo colgué un modelo en el blog, con una sociedad de emprendedores a manera de kibutz que implican el derecho de defenza de las comunidades gremiales (de empresarios)
Esto immplica que, pronto podríamos estar en un mundo deshumanizado, sin ley, por la obsolecencia de la ley que ya se dicutió y con una pérdida de valores generalizada., observando cómo se produce el colápso (no es un cíclo económico más) de todo el sistema.
Comentarios
Publicar un comentario