Resulta que ahora; la "derecha privatizada" que no defiende valores libertarios, sino más bien, defiende intereses sectarios; crea ídolos de la nada, cómo, por ejemplo, se suelen persignar cuando ven una imagen de D. Trump y luego piden un deseo, haciendo caso omiso, que dicho personaje es más de lo mismo, como todo pasajero privilegiado del Lolita Epress, huésped honorario de la isla Epstein (un pedófilo en toda regla) y amigo íntimo de juventud de Jeffrey Epstein.
Defendiendo lo indefendible, aun en contra de todos los principios morales de comportamiento mínimo; ahora; nos quiere hacer creer la prensa privatizada que el problema de Trump es haberse acostado con una actriz triple equis, claramente desviando la atención, cuando lo que realmente merece una explicación y una investigación seria es sobre los actos de pedofilia en la isla Epstein tanto de él como de Biden, los cuales "la derecha porno" trata de ocultar.
Lo señalo porque la mayoría de esta derechita privatizada se las lleva de "conservadora" y pulcra (en apariencia) empero lo que escribe con la mano, lo borra con el codo, cuando a todas luces vive su idolatría apoyando a un pedófilo a rajatablas.
En ese sentido, solo me queda agregar que es característico de - las criaturas - seguir personas y crear caudillos en vez de seguir principios y perseguir valores, haciéndose con ello, unos idólatras políticos que seguramente le prenden veladoras a los Trump, los Biden, los Netanyahu y demás degenerados sociales.
Comentarios
Publicar un comentario