LA LUCHA ES DE CARACTER MORAL, EL FINAL DE LA HUMANIDAD NO SE PUEDE CONTENER CON TECNOLOGÍA (EL TIEMPO, NO LO PERMITE)  


Este vídeo (al final) solo viene a confirmar que estamos entrando en un vacío legal generalizado y que nos encontramos en un problema de madurez de la humanidad, en el sentido de que no es por medio de la ley que debemos controlar el comportamiento, sino debe verificarse por madurez o estado de madurez, producto del proceso de selección natural y con respecto a una humanidad unida por madurez de sus miembros, tal y como lo he venido anunciando durante años. 

Lo que debe comprenderse es que las leyes resultan insuficientes para afrontar el problema, puesto que la velocidad del cambio que se muestra como una aceleración cada vez mayor de los eventos no puede ser compensada por leyes en el tiempo que tardan años en sancionarse. Además; debe tomarse en cuenta, que la propia aceleración del tiempo (A. Toffler; El Shock del Futuro) permite que cada vez más, la interpretación de la realidad sea más incierta, debido a la diferencia que se produce entre la velocidad con la que se genera la información y la velocidad de los inventos, cada vez mayor, en comparación con la velocidad con la cual, dichos eventos pueden ser interpretados; lo que nos dirige inexorablemente a un estado cada vez mayor de anarquía generalizada e incertidumbre. 

Esto además debe contrastarse dentro del contexto de pérdida de valores generalizada y colapso general de las religiones en donde no existe un sistema de valores y principios ético, morales, igualmente generalizado sin que exista otro que lo sustituya. Por lo tanto, la única solución posible es constituir una humanidad por madurez, lo que requiere un despertar de la consciencia; no así por soluciones legales ni tecnológica; podría decirse entonces que estamos entrando en el tiempo de - la gran tribulación - ( 2 Timoteo 3:1; Daniel 12:4) señalado en él libro del Apocalipsis; de manera que, no es con más tecnología que se resuelve, es únicamente por madurez y requiere necesariamente de seres conscientes de su rol a cerca de su humanidad y de todos los seres que la componen. No hemos desarrollado la madurez suficiente para dominar la información.  

Es indispensable entonces comprender que la única manera que existe de forma natural de constituir - una sola humanidad - es por medio del amor, como vino a enseñar el Cristo (En Romanos 10:4, el apóstol Pablo escribió: “porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree”) 

Es probable y existen cada vez más indicios sobre la existencia de cavilaciones pre adánicas y resulta fácil conjeturar que debido al proceso se selección natural por el método de prueba y error, la posible formación de una sola humanidad con carácter universal no pueda concretarse, puesto que la misma requiere de un estado de madurez y que nos encontremos al final del proceso de madurez, sin tener la madurez necesaria para convivir en paz. 

- Porque la lucha no es de sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires - (Ef 6:12) ... Ahora hace sentido ¿o no? Es sólo el comienzo y no van a ser diez años, por lo mismo; la aceleración del tiempo y no van a transcurrir diez años, por la misma aceleración del tiempo que nunca suelen contemplarse en estos estudios. 


VER:

Comentarios

Entradas populares de este blog