Que los hace pensar que llegado el momento, las máquinas habiendo sustituido todo, contando con su propia inteligencia artificial, la cual, se fortalece todos los días y que, además, podría ser inconsciente como propone el logicismo o, peor aún, con una consciencia como la nuestra, competitiva, racista y sanguinaria, entre otras; no va a tomar el control de la internet y de todo, por si misma y que, aun que sea, como probabilidad, esa sea una de las razones por la que están haciendo todo tipo de refugios y queriendo largarse a otro planeta o la Luna, desatando una auténtica carrera aeroespacial. (que es hilar muy fino) en todo caso; lo esperable es que en algún momento, la "inteligencia artificial" de la que hablamos, tome el control.
Yo diría que - de un momento a otro - las élites andan, como locos (desde hace menos de cinco años) no respetan lo mínimo, como si todo, de un momento a otro; fuera terminar. Por lo pronto, que o quien, o, que formulario hay que llenar, para saber quien nos asegura, que la " inteligencia artificial" no llegue a tomar el control; muy por el contrario, podemos observar como nos dirigimos precisamente a ese momento.
Como saben, que no, van a crear sus propias redes, como el sistema nervioso que imitamos, como sería lo lógico de esperar ¿Quién garantiza eso?
Ya alcanza para todos; yo no creo, que, no puedan calcular el dato y la logística respectiva con unos cuantos algoritmos. Ya la "competencia" libre o no, ya no tiene razón de ser, ese método de prueba y error de la selección natural ya terminó. Al final de tantas generaciones, los que estamos presentes, somos los herederos de cientos o miles de generaciones, que hemos construido, juntos; una cultura humana, misma que, goza de preciosas diversidades que ofrecer y que definen nuestro universal "humanidad"
Así que, a repartir y a chingar todos la pita (ahora las máquinas) lo demás, para las Alexa y que se inventen rápido otras cosas ahora les toca a ellas, tampoco, solo trasladan la competencia a las máquinas por medio de la minería de datos.
De cualquier manera, la academia arrimada a las mieles del poder, son unos fariseos; aquellos que, conociendo la verdad, se la ocultan al pueblo.
... simplemente, ya no queremos competencia, no comprendemos porqué, ahora ¡no salen las cuentas!
Comentarios
Publicar un comentario