EL ESTADO FACISTA DE LOS ESTADOS UNNIDOS DE NORTEAMÉRICA, DURANTE LA INVACIÓN A UCRANIA, HA SIDO PUESTO AL DESCUBIERTO COMO ESTADO RACISTA Y SIONISTA, POR RUSIA.
Estados Unidos ha sido puesto al descubierto por Rusia, de algo que ya todos sabíamos a saber, por el financiamiento y la fabricación de enfermedades pandémica que atacan de forma selectiva, discriminando a los organismos huéspedes, de acuerdo a su raza.
Este hallazgo de las autoridades Rusas, lo único que hacen es, confirma cada vez más, que se trata de un sionismo internacional creado por la ONU (un supra poder mundial, supra estatal) que dio origen, por decreto "al estado de Israel en 1948" que es, quien realmente gobierna en occidente, y que, es a su vez, un estado supremacista, más que cualquier otro, que vive y ha vivido del subsidio de la guerra y el saqueo de las naciones; con bandera de "libre" empresa o "libre" competencia.
Israel no es más que un estado sintético, creado por una ficción jurídica (como lo pueden Pakistán, por ejemplo) empero con la diferencia de que, el "estado de Israel" en imitación fue designado como "pueblo elegido de dios por la ONU, aduciendo al "pueblo" de Israel, que aparece en la biblia, cosa que no es cierto, y que esconde el verdadero objeto, que consiste en darle vida de nuevo, a la antigua leyenda, sobre la segunda venida de Cristo.
De manera que el llamado hoy "estado de Israel" es simplemente un fiasco, creado por las élites racistas para mantener una guerra interminable (lleva más de setenta años) como uno de los tantos negocios de las élites; el negocio de la guerra interminable, que le permite drenar de los presupuestos de las naciones a saber, miles de millones de dólares al año destinados en su mayoría a la construcción e investigación de armamento bélico y control social. Recordemos que en tiempos de el patriarca Abraham, aún no existían los estados.
Comentarios
Publicar un comentario