Las high tech, presentan nuestros perfiles ADOC (en el sentido de que, les puedan gustar o no a las personas) mostrándoles perfiles distintos a cada una, provocando con ello, el tipo de empatía que deberán sentir, mostrándole tus publicaciones (según les gusten o no) con el objeto de que se hagan un perfil de ti, a priori, planificado por ellos y que sea "conveniente" los intereses de tales grandes corporaciones, para así, provocar atracción o rechazo en quienes ven tu perfil y que además tiene el objeto (principal) de controlar tu grupo (red) de personas con cierta clase de empatía tipificada a priori por ellos.
No es nada que yo haya confirmado aún, estoy estudiando el fenómeno y lo dejo únicamente como un alerta - sobre algo que puede ser posible - y que requiere de más comprobaciones; de manera que el escrito es más bien una propedéutica para todos los usuarios, con el fin de determinarlo a ciencia cierta.
Carlos Enrique Fuentes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdstrike: el fallo global que llevó a Windows al colapso | Jorge Zamo...

TARDE