Mi vida; labios rojos falda larga ¡me encanta!
el costado derecho, la sonrisa ¡cada lágrima!
el entretejido misterio, el paso Gnóstico de cada momento, 
... de monte en monte; cara, con cara... y largo escote, 
el núcleo infinito, el debajo de la pierna, el evento. 
¡El fruto sabroso! un reloj labrado en oro, ... ¡tacones! 
¡el paso de los siglos y tú como si nada! emociones 
 E triángulo apoyándose sobre la nada, Isósceles, 
cada cinco; creo ¡nos encontramos! cara, con cara... 
algún contratiempo, todo concreto, sobre lo eterno,
escribiendo, cruzando la pierna, programando ¡cada lágrima!
somos lo mismo; un mismo suceso ... poco serio 
¡El fruto sabroso! que se fecunda con otro suceso,
 el paso Gnóstico de cada momento, de largo escote, 
cara, con cara... ¡ tú como si nada! de monte en monte;
... el paso de las emociones emitiendo iones, ¡tacones! 
mi vida; labios rojos falda larga ¡me encanta!



Comentarios

Entradas populares de este blog