George Soros, Bill y Melinda... - Trust Company Complex - quienes hacen el papel imaginario, de ser los magnates (al servicio de cualquier cosa que pueda comprometer a la ONU y demás instituciones supranacionales) sin escrúpulos - espantos del capitalismo - íconos de la soberbia y quienes, sin tocar a la puerta tan siquiera, penetrarán dentro de tu cráneo en luna llena - cuando durmamos. - En modo de invitado - como ladrón por la noche detrás de lo profundo.

- sin que nadie los sepa - 

Se sentarán a nuestro lado uno por uno, hasta llegar - al que - todo lo tienta - el gran tentador - quien pronto llamará al - traga códigos - cercarán todas nuestras entradas y nuestras salidas de un solo - ENTER - luego... nos dejarán sin lágrimas: a tí, te soplará detrás de la oreja y tú pensarás que es uno de los tres enanitos y le darás todas tus contraseñas. 

Promoverá y financiará una guerra civil en todo tu reino; los occipitales en contra de los parietales y tus neuronas, van a morir de hambre, una a una, irán cayendo tus memorias y por cada una de ellas, el ganará cinco dólares; diez por cada lagrima derramada. 

Conocerá la desnudez de tu alma, desde su propia lengua, objeto del deseo que siente toda tu piel... de cerca. Una aplicación especial te sobará las piernas y sentirás al gran tentador - cha charaquear - dentro de ti, chateando, para que todo quede registrado en tu Android y entonces sentirás el placer, de - ser usado - cocificado de ters clavos, luego perderás tu voluntad y entonces conocerás el significado de ¡para siempre! metida o metido; en el chacharaqueo de cualquier pecado - sin que nadie los sepa -  

¡Bienvenida al club! 

Comentarios

Entradas populares de este blog